Accomplish la agenda facil y sencilla para tu android
carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Accomplish es una agenda facil y sencilla para tu Android. fácilmente te deja añadir rápidamente eventos y arrastrarlos rápidamente al orden del día.

Accomplish, la sencillez de arrastrar todo

Basta con escribir una cita en la barra que se presenta nada más abrir la aplicación. Automáticamente aparecerá el espacio correspondiente a la jornada y tras colocarlo en la franja horaria deseada. También te deja crear todas las citas que quieras para luego ir distribuyéndolas.

Una vez ahí podrás editarlo fácilmente manteniendo presionado el bloque en cuestión. Accomplish cuenta con nueve colores con los que diferenciar tus actividades y por defecto te los colorea todos en naranja. También permite adaptar las franjas horarios con dos sencillos punteros de arrastre por encima y por debajo del bloque que indica lo que tienes que hacer.

Accomplish la agenda facil Alarmas, Material Design y temas extras

Además, es la esquina superior izquierda de cada espacio tienes un pequeño botón con una campana que al deslizarlo te permite fijar un recordatorio y el momento en el que quieres que suena. Solo se teclea el nombre de la cita, no más. El resto de funciones se hacen arrastrando.

El aspecto, personalmente, me resulta francamente agradable. Accomplish cuenta con una interfaz minimalista, colorida pero muy vistosa gracias a Material Design. Creo que el proceso es más sencillo y me permite sincronizar con Google Calendar para ver los encargos de trabajo en la aplicación, diseñada por un adolescente israelí de 17 años.

El paquete básico es gratuito pero si necesitas más colores y otros temas puedes comprarlos por apenas un dolar.