modo-inmersivo adicto al androide

El modo inmersivo fue una de las principales novedades de Android 4.4 KitKat y una de las características que los usuarios llevaban pidiendo más tiempo. Gracias a esta característica podemos disfrutar de algunas aplicaciones a pantalla completa eliminando la barra de navegación inferior y la barra de notificaciones ganando superficie de pantalla, lo que es especialmente útil en juegos, vídeos o lectores de noticias.

Esta característica debe estar implementada en cada aplicación, por lo que solo algunos desarrolladores han decidido implementarla. Sin embargo muchas aplicaciones que deberían ser idóneas para ser utilizadas a pantalla completa no son compatibles con el modo inmersivo, lo que nos trae de cabeza a muchos usuarios.

Te puede interesar:  Asus Chromebit te trae Chrome OS a través del HDMI

Hasta ahora conocíamos algunos métodos para forzar el modo inmersivo en aplicaciones no compatibles como un módulo de Xposed, pero estas soluciones requieren de acceso root, lo que es un gran inconveniente para algunos usuarios. Otra solución consistía en utilizar determinados launchersque permiten activar el modo inmersivo y volver al modo normal mediante gestos.

Por suerte ya tenemos una solución que no requiere acceso de superusuario y que es tan fácil como instalar una aplicación, GMD Full Screen Immersive Mode. Gracias a esta aplicación podremos desactivar de forma independiente tanto la barra inferior como superior permitiendo utilizar el modo inmersivo en cualquier aplicación y todo ello sin necesitar tener rooteado nuestro dispositivo.

Te puede interesar:  Android M Preview, Información completa

Descarga gratis la aplicacion desde Google Play