Actualización de WhatsApp borra mensajes enviados

0
175
actualización

La nueva actualización de WhatsApp trae la función “anular”, para que puedas eliminar todo mensaje que desees, tanto en chats individuales como de conversaciones grupales. La compañía ha anunciado que dará un tiempo límite de 5 minutos para arrepentirse de un mensaje enviado y borrarlo para que la otra persona no llegue a leerlo.

actualización

Elimina los mensajes de WhatsApp que te arrepentiste de enviar

Todos nos hemos arrepentido en algún momento de enviar un mensaje de WhatsApp, y no teníamos el poder de eliminarlo. Sin embargo, gracias a esta nueva actualización que traerá la función “anular”, tendremos la opción de pensar durante 5 minutos si queremos que la otra persona lea ese mensaje.

Al borrar el mensaje no deseado, el destinatario recibirá un aviso en que el que se le explicará que un mensaje ha sido borrado, pero no mostrará qué había. Una vez pasado el tiempo límite para borrar el mensaje, no hay nada que puedas hacer.

actualización

La función de anular no solo eliminará el mensaje del teléfono de la persona que lo iba a enviar, sino también desaparecerá del teléfono de la persona que lo iba a recibir. Para utilizar esta función se requiere que ambas personas del chat tengan instalada la nueva actualización de WhatsApp, en la que aparece esta herramienta.

A pesar de que esta actualización de WhatsApp no ha llegado a todas las versiones, el sitio web de la app ya indicó que es una mejora oficial. Esta función estará disponible para Android e iOS y utilizarla será muy sencillo:

Actualización IOS

Para anular los mensajes con iOS y Windows Phone sólo tendrás que mantener presionado el mensaje y seleccionar la opción “recuperar” (para poder recuperar tu mensaje y que a la otra persona no le llegue).

Actualización Android

Para anular los mensajes con Android solo tendrás que seleccionar el mensaje, marcar el botón de menú y seleccionar la función de “recuperar”.

 

 

 

Actualización de WhatsApp borra mensajes enviados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here