afterlight adicto al androide

Sí, hay una enorme saturación en el apartado de apps orientadas al retoque fotográfico. Hay decenas y decenas de aplicaciones para aplicar filtros, efectos, marcos, hacer collages y un largo etcétera, por falta de variedad no nos quejamos vaya y hoy, toca hablar de una más que se suma al barco Android.

Se trata de Afterlight, una aplicación de edición de fotos que ha ganado bastante popularidad en iOS y que al igual que VSCO Cam, ahora da el salto a Android para alegría de los usuarios. ¿Qué encontramos en ella? Nada que no hayamos visto ya, la verdad, pero la clave de las buenas críticas de Afterlight está en su sencillez de uso y en los buenos resultados obtenidos.

Te puede interesar:  Huawei P8 Lite 2017, el Smartphone mejorado del original

afterlight-adicto al androide

Empezando por lo básico, dispone de todos los ajustes típicos de brillo, contraste, recorte, rotación, exposición y más, a ellos se suman 59 filtros diferentes para darle otro toque a las imágenes, todos totalmente regulables en intensidad, también 66 texturas que simulan desde arena a una cámara de 35mm. Para rematar la foto, podemos ponerle un marco de entre los 77 disponibles y acabar compartiendo el resultado en cualquiera de las redes sociales, pudiendo guardarla en diferentes tamaños.

Como veis, llega bastante completa para ser la primera versión, aunque todavía tiene margen de mejora. Tiene un precio de 0,72€ con todo lo anterior, pero si quieres puedes comprar más recursos mediante pagos in-app, y es compatible desde Android 4.0.3.

Te puede interesar:  Instala en tu vehículo un asistente inteligente con aCoDriver 3

Afterlight
Price: 0,72 €+