Ahorra tus datos móviles gracias a Triangle

0
136
datos móviles

Gracias a Google encontrar una aplicación gratuita que nos ayude a ahorrar datos móviles ya no será una tarea difícil. La famosa compañía ha creado una aplicación llamada Triangle que se encargará de controlar el consumo de datos que genera el uso de ada una de las aplicaciones.

Triangle

Bloquea aplicaciones con Triangle y rinde tus datos móviles

Triangle, la nueva aplicación gratuita creada por Google para ahorrar datos móviles sólo está disponible por el momento para usuarios prepago de Globe y Smart, algunas de las funciones generales que posee esta aplicación son:

  • Verificar tu uso actual de datos móviles.
  • Configurar el Ahorro de datos para bloquear el acceso a internet de ciertas aplicaciones.
  • Comprobar el saldo de datos prepagados.
  • Obtener datos adicionales.
  • Verificar qué aplicaciones utilizan mayor cantidad de datos móviles.
  • Opciones de bloqueo individual.

Esta nueva aplicación creada por Google hará que te ahorres una gran cantidad de datos móviles, pues no sólo te permitirá controlar el consumo de datos, sino que también podrás bloquear el acceso a Internet de cualquier aplicación que desees. Para poder limitar el consumo de las aplicaciones solo tendrás que ingresar a Triangle y seleccionar de forma individual la app que desees para limitar el consumo de datos.

Triangle

Con Triangle podrás bloquear las aplicaciones de distintas formas, puedes escoger si bloquearlas de forma permanente o por una cierta cantidad de tiempo. Esta función podría ayudar con aplicaciones como Whatsapp, pues muchas veces ingresamos a ella para verificar los mensajes y responderlos, así que podrías habilitar un consumo de datos que dure solamente 10 minutos, luego de pasar ese tiempo limite la app tendrá el acceso a Internet bloqueado para así poder ahorrar los datos.

Además, Triangle también muestra estadísticas sobre el gasto mensual de datos y cuales son las aplicaciones que gastan más. Por el momento Triangle solo es un experimento de Google para países que estan en vpias de desarrollo donde usualmente el internet posee un acceso limitado y los costos de los datos son un beneficio que no todos pueden disfrutar, actualmente se esta haciendo la prueba en Filipinas.

 

 

 

Ahorra tus datos móviles gracias a Triangle

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here