Alcatel A5 LED: Un terminal muy llamativo

0
245
Alcatel A5 led

Alcatel presentó en su sede de México el nuevo Alcatel A5 LED, un terminal que estaría disponible a partir del jueves, y del cual venimos a hablarte hoy, para que lo tengas en cuenta como uno de los potenciales gama media de este año.

Alcatel A5 led

Antes que nada, debemos mencionar que este terminal cuenta con una función realmente interesante, y es que al momento de escuchar música, los LED que presenta en la parte trasera de la carcasa comienzan a iluminarse según el ritmo de la canción.

Diseño del Alcatel A5 led

El Alcatel A5 LED cuenta con un diseño compacto por delante, sin marcos pretenciosos, 3 botones capacitivos y en su parte trasera, y, a diferencia de cualquier otro teléfono, trae sus LEDs. Además, cuenta con una pantalla de 5.2  pulgadas de alta definición.

Hardware y software del Alcatel A5 led

El Alcatel led presenta un  Mediatek MT6753 1.5GHz, que aunque no sea un Snapdragon, cumple con su función. Además, debemos tener en cuenta los 2GB RAM que ofrece el terminal para brindarle fluidez, y su precio inferior a 200 euros.

Cuenta con la versión de Android 6.0 Marshmallow, que le da buena velocidad a celulares de poco hardware. Esto, más la posibilidad que nos está vendiendo google que el fin de la fragmentación en Android O, le dan a este terminal un futuro prometedor.

¿Y la cámara?

En este apartado el Alcatel A5  LED presenta una cámara de 13 megapíxeles con un focal de  2.0, para poder realizar fotos dentro del rango de la gama media. Además, posee una cámara posterior de 5 megapíxeles, para tomarte unas buenas selfies con tus amigos.

Alcatel A5 led

En el apartado de video, este terminal  cumple, y es que es capaz de realizar grabaciones 1080p a 30 fps, lo cual es bastante aceptable para la gama media.

En definitiva  es un buen terminal, innovador con su sistema de LED posterior y muy llamativo, no podemos esperar a ver hasta dónde llega.

 

Alcatel A5 LED: Un terminal muy llamativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here