Alcatel OneTouch Wave adicto al androide

Alcatel es un fabricante Android que también quiere ganarse su hueco. Durante este pasado IFA hemos visto varios smartwatch con Android Wear; el Moto 360, el LG G Watch R o el ZenWatch. Una tendencia que se ha impuesto ha sido la de pantalla circular. Ahora nos llega el Alcatel OneTouch Wave, con un diseño muy parecido al reloj de Motorola que tan buenas críticas en aspecto ha tenido.

Pantalla circular y cuerpo metálico, aunque desconocemos si con los mismos problemas de franja negra que tiene el Moto 360. No sabemos sus especificaciones, aunque sí que contará con detector de frecuencia cardíaca y cargador por microUSB.

Te puede interesar:  Imagen del nuevo Nexus 5 (2015)

Su precio también es interesante, entre 99€ y 149€. Muy posiblemente acabe llegando por este último precio, aún así más barato que la competencia. Allí van unas imágenes de FrAndroid y un vídeo de HDblog.it donde a partir del minuto 6:20 puede verse de cerca. Se prevé que esté disponible para inicios de 2015. ¿Qué os parece?

ACTUALIZACIÓN: Lamentablemente, tal y como nos indican, no dispone de Android Wear. Algo que su aspecto (y una rápida lectura) nos ha llevado a pensar. Una lástima para un dispositivo que si tuviese Android Wear sería una opción muy a tener en cuenta.