carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Always On la funcionalidad del Samsung Galaxy S7,  ya la pueddes tener en tu smartphone android con una simple app. El único requisito imprescindible es el tener una versión de Android 4.3 o versiones superiores del sistema operativo de Google para dispositivos.

Always On

Cómo habilitar Always On del Samsung Galaxy S7 en cualquier Android

Para poder habilitar la funcionalidad de Always On del Samsung Galaxy S7 en cualquier modelo y marca de terminal Android, y tener instalada en nuestro Android una versión del sistema operativo que como mínimo sea Android 4.3 o versiones superiores del mismo.

buscamos en la Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones para Android, Always On Display From S7 G5, instalarla y una vez ejecutada y darle los oportunos permisos de acceso a la Accesibilidad de nuestro Android.

Para configurar la aplicación, una vez habilitada en los Ajustes/Accesibilidad de nuestro Android, tan solo bastará configurar los ajustes de la App, aspectos como el nivel de brillo a usar en la función de Always On, el estilo del reloj a utilizar así como el tamaño del mismo, si queremos que se nos muestren aspectos como la fecha o el nivel de la batería de nuestro Android, así como si queremos igualmente que se nos muestre en la pantalla siempre encendida al estilo del Samsung Galaxy S7, las notificaciones que vayamos recibiendo en nuestro Android.

Cabe mencionar y recordar que, aunque esta aplicación puede ser usada en todo tipo de terminales Android sea cual sea la tecnología de la pantalla de los mismos, o sea pantallas AMOLED, SuperAMOLED y LCD IPS, está aplicación está especialmente pensada para ser instalada en terminales con pantallas AMOLEDSuperAMOLED ya que los tonos negros en los que está basada la interfaz de Always On del Samsung Galaxy S7, en las pantallas de este estilo consume muy poquita batería ya que este tipo de pantallas para mostrar el color negro lo que hacen es apagar por completo los píxeles de la pantalla.

El usuario que decida instalar esta aplicación en terminales con pantallas LCD IPS, funcionara de igual manera eso si tengas en cuenta que notaréis un excesivo consumo de la batería de Android, cosa que en los terminales con pantallas AMOLED y SuperAMOLED es un consumo que se puede soportar.

Descargar Always On Display From S7 G5 gratis desde el Play Store de Google

The app was not found in the store. 🙁