Android O será la versión 8.0 del sistema operativo

0
183
Android O

Muchos de ustedes sabrán de Android O, la nueva versión del famoso sistema operativo para móviles, y para los que no sepan nada, aquí les damos un breve resumen. Android O es la última versión del sistema operativo, que nos ofrece varias novedades, y entre ellas se encuentra una mayor seguridad, un mejor rendimiento y un menor uso de la batería, es decir, los tres pilares de cualquier teléfono inteligente.

Android O

Ya que todos nos encontramos en la misma página, podemos proseguir con la noticia, la cual es que Android nos ha confirmado que esta será la versión 8.0, y también nos ha revelado un elaborado y bastante elegante concepto hecho por Vijay Designer. Aquí, podemos apreciar ciertos cambios considerables, como también algunos aspectos que Android ha decidido mantener tal y como estaban.

Los cambios visuales que ofrece la versión Android O (8.0)

Vijay Designer no solo ha hecho un encantador concepto, sino que también se ha tomado la libertad de detallar todos los nuevos cambios en una pequeña infografía, y aquí te los mencionamos todos. El primero sería una pantalla de bloqueo renovada, con mayor libertad para elegir las notificaciones que queremos ver. Otro cambio es la interacción con un nuevo diseño de notificaciones de llamadas.

Android O

Además, un cambio muy interesante será un cajón de aplicaciones mejorado, al cual podremos acceder con solo deslizar el dedo a la izquierda, o pulsando sobre un icono en el centro con una “G”. Con esta versión, se ha vuelto más sencillo visualizar todas las aplicaciones recientes y volver al inicio con tan solo deslizar a la derecha o pulsando en el icono con la “G”. Sumamente práctico y sencillo.

También nos ofrece una mejor interacción con la pantalla de búsqueda y con la barra de notificaciones, así que ahora podemos buscar aplicaciones u organizar libremente la posición de los iconos de acción con una sola mano.

Android O será la versión 8.0 del sistema operativo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here