Android O de Google llegará antes de lo esperado

0
314
Android O de Google

El 2017 es indudablemente un año diferente, por supuesto que si, no ha sido solo para los fabricantes de Android, sino también para el sistema operativo en si. Por eso llega la prematura llegada de Android O de Google.

El pasado año. Google se encargó de presentar Pixel con el objetivo de poder competir contra Apple. Pero todo no salio como se esperaba; pixel tenía una versión de Android con algunas características exclusivas, y desde ese momento la vida de Android cambio por completo.

¿ Que nos depara en un futuro con Android ?

Debido al desarrollo constante se espera que Android siga realizando aplicaciones y corrección de otras; como optimizando procesos, mejorar diseños, generar confianza a todos los usuarios que actualmente hacen uso de este sistema para que siempre prefiera en primer lugar  el sistema.

Los rumores hablan de que Google probablemente puede sacar para este año 3 nuevos dispositivos Pixel. No se sabe con certeza si será tres móviles o habrá alguna tableta. Por tal motivo es que Google debe lanzar una nueva versión de Android para que tenga más valor y ese puede ser el lanzamiento de Android O. Lo que obliga que sea anticipado respecto a los años anteriores.

¿ Cuando se lanzará Android O de Google?

Android O de Google

Esta no es información final, la información fue tomada de la internet, pero se especula; se dice que cada año se presenta una versión de Android. Pero este año es diferente, ya que la versión de Android O ya existe, ahora lo que se realiza es ponerla a prueba para encontrar posibles daños.

También vale recordar que Google solo espera que salga los nuevos productos Android; para poder incorporar las diferentes actualizaciones en cuanto a sistema como para y optimización de procesos.

Lo que si se puede confirmar; es que con esta versión lleva una gran ventaja respecto a los otros años pasados. Y según informaciones, esta versión sera lanzada en el tercer trimestre del año, lo que quiere decir que Google no esperara hasta octubre.

Android O de Google llegará antes de lo esperado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here