carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

A medida que un estilo de juego tiene éxito, otros desarrolladores de videojuegos buscan implementar lo mismo en sus títulos, este es el caso de Angry Birds Islands, un juego al estilo de Clash Royale. Para ver el éxito de un juego, basta con solo mirar el número de descargas, y los votos de los usuarios en tiendas como la de Google y Apple.

El popular juego de Clash of Clans es sin dudas el mejor de la empresa, por eso Rovio decidió hacer una copia de su modelo, pero con los personajes populares de Angry Birds. En esta nueva versión, tendremos que recolectar recursos, construir y también fortalecer a tus pájaros para combatir de la mejor forma frente a otros jugadores.

Angry Birds Islands

Angry Birds Islands y su mecánica similar a Clash Royale

Clash Royale, se destaca por su mecánica de juego, siendo esto lo que lo convirtió popular y llegar al éxito que tiene hoy en día, además de los juegos que más generan dinero en Google Play y en la Appstore.

La versión de Angry Birds Islands, es básicamente idéntica a la de Clash Royale en cuanto a su mecánica, aunque de momento está disponible en España, pero podemos ver que aparece el juego en la tienda de Android.

El lanzamiento de Rovio fue parcial, limitando a Taiwán y Japón, por lo que faltaría el lanzamiento total para todos los países, como lo fue en el lanzamiento de Pokemon Go. Prácticamente Angry Birds Islands, promete competir directamente con un enemigo en su propio terreno, por lo que no le será fácil sacar ventaja.

De todas formas, al ser un juego exitoso, seguro podrá obtener buenos ingresos debido a la similitud que tendrá con Clash Royale. A todo esto, no se deberá tener un móvil de grandes prestaciones para poder jugarlo, ya que con un terminal de gama media o baja es más que suficiente.

Fuente: computerhoy