Aniversario de Pokémon GO con un Pikachu especial!

0
225
Pikachu

Así es, ya pasó un año del lanzamiento de Pokémon GO. Desde su llegada a Google Play y a la App Store, ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos de la historia. Niantic realmente supo armar una bomba comercial con este título, lanzado el verano pasado, y hasta ahora no se ha registrado un éxito equivalente al suyo. En esta oportunidad, cada usuario celebra el aniversario de Pokémon GO con muchos eventos especiales, entre los que se encuentra una nueva presentación de Pikachu.

Pikachu usará la gorra de Ash!

Niantic publicó en su blog los detalles con los que celebra el aniversario de Pókemon GO, y el principal será un Pikachu especial, que usará la gorra que Ash Ketchum llevaba en la primera temporada del anime. A partir del 6 de julio y hasta mediados de mes, podrás capturar a estas criaturas salvajes en una edición nunca antes vista.Pikachu

Sin embargo, no es la primera vez que el pequeño Pikachu cambia su estilo. Recordemos que en navidad y durante el aniversario de Niantic, también usó accesorios especiales.

Niantic celebra el aniversario de Pokémon GO con mucho más

Además de Pikachu, el jugador podrá abastecerse con la caja de aniversario edición limitada, que incluye incubadoras, reanimaciones máximas, ultra balls y un pase de incursión con descuento en la tienda de Pokémon GO.

Celebra el aniversario de Pokémon GO y mucho más, ya que este mes ha estado lleno de actualizaciones para el juego, como mejoras en los gimnasios e incursiones cooperativas.

Niantic declaró que se vienen muchas más cosas, por lo que debemos estar atentos a noticias durante las próximas semanas. Tendremos información adicional del Pokémon GO Fest este mes, eventos organizados en varias ubicaciones de Unibail-Rodamco durante agosto y septiempre, y el brote de Pikachu en Yokohama, en Japón.

Por último, pero igual de emocionante, la empresa ha revelado que los Pokemones Legendarios podrían llegar al juego este verano.

 

Aniversario de Pokémon GO con un Pikachu especial!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here