Sin lugar a duda las aplicaciones de Google tienen una calidad excelente, y pues obviamente son las que mejor se adaptan en cuanto a lo ultimo que se está viendo “Material Design”. Por ejemplo. La aplicación de reloj es una  de las más utilizadas entre otras muchas que utiliza para levantarnos de la cama todas las mañanas. Con la llegada de Android O; llegan cualquier cantidad de diseños nuevos, y como no ha podido ser de otra forma; la aplicación de reloj de Google a recibido una excelente actualización.

Si quieres saber cuales son las nuevas líneas de diseño de esta aplicación, no pierdas detalle; ya que cuando te llegue la nueva actualización, podrás observar este nuevo diseño y mucho mejor si ya lo conocías de antes.

Te puede interesar:  Skype, con un mensaje te bloquean y te obligan a reinstalarlo

Esta es la nueva Aplicación de reloj de Google

Aplicación de reloj

Antes que nada quiero que se fijen que el icono de la app de Google. Ahora tiene un azul bastante más vivo a comparación de la anterior; y además tiene un acento rojo en el segundero. En segundo lugar la aplicación ha cambiado el color azul por uno negro o mas bien gris azulado. El caso es que va muy relacionado o de la mano con Material Design y bastante agradable para la vista.

En cuanto a funcionalidades todo sigue igual, por lo que no tienes porque preocuparte ya que casi nada a cambiado. Esta aplicación es ya la nativa de Developer Preview 3. Pero algo si es claro; de que no sabemos si la actualización llegará para algunos teléfonos en especifico o para todos los celulares cuando se actualicen las Google Apps.

Te puede interesar:  ESPECIAL, Los mejores clientes de Twitter para Android

En definitiva, nos encontramos con un diseño bastante ligero; pero que además se ve muy bien, tal vez algunas personas nos quedemos con las ganas de poder probar el aplicativo; lo digo precisamente porque para poder hacerlos debes tener instalado el Android 8.0 en tu celular.