Asistente virtual de Facebook “M” en español!

0
169
Facebook “M”

Para aquellos que no saben mucho al respecto, el asistente virtual de Facebook “M” es una herramienta que  nos da recomendaciones en Messenger si así lo requerimos. El principal problema era que este útil asistente no se encontraba en idioma Español, hasta el día de hoy. Estados Unidos cuenta con más de 55 millones de hispanohablantes, por lo que Facebook se ha decidido en incluir el idioma Español en esta útil herramienta.

Facebook “M”

Facebook “M” expande los horizontes de la compañía

La renombrada red social notificó el martes que su asistente conocido como Facebook “M” ya estaba disponible para los hispanohablantes. Esta función hace el papel de un asistente personal, el cual nos ayuda con tareas como solicitar recomendaciones o hacer tanto planes como reservaciones en algún restaurante, y se espera que muchas más sean las funciones con las que cuente esta gran herramienta.

Facebook, como muchas otras compañías, está en busca de atraer y fidelizar muchos más usuarios con el uso de tecnología vanguardista. Añadir un nuevo idioma simboliza un mayor número de usuarios que empiecen a disfrutar de la famosa red social. Este movimiento ya fue realizado por Google Assistant hace varios meses, y les funcionó de maravilla, por lo que creemos que Facebook obtendrá los mismos resultados.

Facebook “M”

Lamentablemente, esta herramienta solo se encuentra disponible en México y Estados Unidos por los momentos. Así como añadieron este nuevo idioma, solo tenemos que ser positivos y mantenernos pacientes, esperando a que el asistente de Facebook “M” se encuentre disponible en muchos más países.

Desde agosto de 2015, la función de Facebook ha estado disponible para los dos países que comparten sus fronteras, pero ha sido este año que por fin el asistente virtual  Facebook “M” le da la mano a sus usuarios hispanohablantes, con la finalidad de expandir sus horizontes.

Asistente virtual de Facebook “M” en español!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here