Asus Zenfone Zoom, smartphone con cámara avanzada

El CES no descansa y los fabricantes saben que es un enorme escenario para presentar todo en lo que han estado trabajando en los últimos meses. ASUS ha sido uno de los protagonistas del día con su Zenfone 2, el primer smartphone que se atreve a dar el salto a los 4GB de memoria RAM.

Sin embargo, antes de acabar la presentación, han querido acordarse de aquellos usuarios que hacen un uso intensivo de la cámara en su smartphone, y para ellos han presentado el ASUS Zenfone Zoom.

Características y detalles del Asus Zenfone Zoom

El Asus Zenfone Zoom trae una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y en su interior encontramos el mismo procesador Intel Z3580 del Zenfone 2.

Te puede interesar:  RetroEngine Sigma emulador de juegos clásicos todo en uno

zenfone-zoom-camera

La característica diferenciadora que nos da ese apellido Zoom es, obviamente, su cámara. El Asus Zenfone Zoom incluye una cámara trasera con sensor de 13MP y zoom óptico 3X. Ademas, le acompaña un laser auto focus, una tecnología similar a la que utilizó LG en el G3, y estabilizador de imagen avanzado para mejorar los resultados en baja luz.

Por su parte, la frontal trae un sensor de 5MP y el software de cámara viene cargado de modos y funciones exclusivas para exprimir al máximo ese componente.

Especificaciones del Asus Zenfone Zoom

  • Procesador Intel Z3580
  • Pantalla de 5,5″ FullHD IPS
  • Cámara 13MP f/2.0 3X Zoom Optico
  • Laser Autofocus y estabilizador de imagen avanzado
  • Cámara frontal de 5MP
  • LTE Cat 4 y Dual Sim
  • Carga rápida
  • Android 5.0 Lollipop y nuevo Zen UI
Te puede interesar:  El nuevo HTC U 11 hará su presentación el 16 de mayo

precio-zenfone-zoom

Por supuesto, lo último de Asus llega con Android 5.0 Lollipop bajo el brazo, aunque personalizado por la capa del fabricante en su última versión, Zen UI. El Asus Zenfone Zoom llegará a los mercados en el mes de marzo y tendrá un precio de 399 dólares.