carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Camera360 quiere seguir la tendencia con este tipo de fotografías con una nueva aaplicación lanzada a la Play Store de forma gratuita. Bestie es el nombre de la aplicación, que a la vez sirve para tomar selfies también nos valdrá para editar las fotografías que surjan de ella, por lo que pasemos adelante para conocerla de cerca.

Especial para selfies

Bestie es una nueva aplicación del popular estudio encargado de Camera360, una de las aplicaciones gratuitas para la fotografía y para la cámara en Android con una gran experiencia a sus espaldas. Esta experiencia conseguida gracias a las carencias de la propia app por defecto de Android, que hace unos años que era bien básica y que gracias a apps como Camera360 podíamos acceder a otro tipo de experiencia de uso.

Por lo que con Bestie estamos ante una app que ya de por si tiene un gran aval. Ahora nos quedaremos con sus herramientas básicas para la edición y su especial énfasis por el público femenino. Esto es por como nombra a cada uno de los 26 filtros que cuenta, cada uno nombrado con el nombre de una chica.

Como no podía faltar en una app como esta, tiene una función especial para suavizar el rostro y así limar mejor la apariencia personal para que el usuario salga perfectamente en sus fotos compartidas a través de redes sociales o apps de mensajería online.

Siguiendo la tendencia

Otra de sus características es el modo automático que posee una función para eliminar ruido, para que en ciertas fotografías con poca luz se pueda mejor “algo” la toma.

Bestie, la aplicación de selfies de Camera360

Todas estas funcionalidades pueden ser utilizadas para fotografías que no son en si selfis, por lo que también podéis utilizarla como app para el editado.

Comentar que esta app llega en compañía del propio “stick de fotografías” propio de Camera360 que ha sido lanzado y por lo que la instalación de Bestie será el compañero ideal para ese producto.

Con algún que otro problema para ciertos dispositivos, llega Bestie de forma totalmente gratuita desde la Play Store.