Blackberry KEYone, conoce más de su teclado

0
270

Durante el evento del Mobile World Congress que se llevó a cabo hace ya algunos meses, los ejecutivos de Blackberry presentaron de forma oficial un móvil bastante interesante, se trata del Blackberry KEYone, y es uno de los primeros terminales de nueva generación que fueron fabricados por TCL.

Dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que cuenta con teclado físico, lo cual ha causado críticas tanto positivas como negativas, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de todo lo relacionado a este nuevo móvil de Blackberry.

Características principales del Blackberry KEYone

Dentro de las principales características que forman parte del Blackberry KEYone se encuentra por ejemplo su pantalla, la cual es de 4.5 pulgadas con tecnología UPS LCD, la cual posee una resolución de 1620 x 1080 píxeles, es decir todo lo contrario a otros dispositivos.

Según muchos usuarios al no ser AMOLED se esperaba que el brillo no fuera tan real o intenso, pero en realidad las opciones de brillo y la temperatura se pueden modificar y resulta ser bastante buena.

El teclado físico

Pero uno de los detalles que más destaca es que integra un teclado físico, lo cual para muchos críticos no hacía falta en el 2017, especialmente porque no se veía algo similar desde hace un par de años, pero con el Blackberry KEYone los ejecutivos quieren regresar a su éxito.

 

Se dice que escribir con este teclado la comodidad se siente bastante buena, además a simple vista se ve que el mismo se ve muy estrecho, pero al momento de utilizarlo es totalmente lo contrario y si se requieren las dos manos para hacerlo vaya que es de lo mejor que ha fabricado Blackberry en los últimos años. Por si eso fuera poco el mismo está dotado de todo tipo de atajos y también del trackpad.

Blackberry KEYone, conoce más de su teclado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here