En el mercado existen miles de aplicaciones para que todos los usuarios puedan disfrutar de sus funciones. Y no encontramos pocos tipos; al contrario podemos ver apps de cualquier categoría que nos interese; desde cocina, mensajería instantánea, servicios, informativas, entre otras, todo lo que queramos. Pero si existe una categoría de aplicaciones que sin lugar a dudas nos ha cambiado la vida por completo; esas son las d mensajería instantánea. Ahora te queremos enseñar unos pequeños trucos como cambiar el color del chat en Facebook y otros más solo para ti.

Cambiar el color del chat en Facebook y el emoji

Cambiar el color del chat en Facebook

Imagino que todos, o bueno la mayoría tiene un perfil social con Facebook; donde ves fotos, lees artículos, miras videos de todo tipo, entre otras funciones. Es decir, una plataforma que sin lugar a duda podemos encontrar todo tipo de contenido multimedia. Pero eso no es todo, también nos da una aplicación móvil donde podremos comunicarnos fácilmente con amigos y familiares desde donde estemos. El color que predomina en Facebook es el azul; pero si están cansado de ver siempre ese color, la gran compañía te da la oportunidad de modificar ese color; si es que así lo quieres desde la aplicación móvil. Ahora te enseñaremos como hacerlo.

  • Lo primero que se debe hacer es abrir cualquier chat que tengamos en la aplicación; una vez dentro pulsamos en el icono de “información” ubicado en la parte superior derecha.
  • Una vez allí debemos pulsar sobre la opción “color”.
  • Luego se nos abrira una cantidad de colores que podremos elegir.
  • Solo presionamos sobre el color que deseamos y listo, se efectuará de manera inmediata.
Te puede interesar:  bq Aquaris E10, tablet 10.1” y FullHD

Para cambiar el emoji también es demasiado sencillo, veremos unos sencillos pasos.

  • También nos dirigimos al icono de información y seleccionamos la opción de “emoticonos”
  • Aqui tendremos demasiadas opciones para elegir
  • Seleccionamos el que nos gusta y el cambio se hará de manera automática.