carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Los accesos rápidos en Android se han convertido en esenciales a la hora de dar uso a smartphones y tablets. en esta ocación te vamos a explicar cómo es posible cambiar los accesos rápidos en el Samsung Galaxy S7.

Los pasos a seguir no son complejos y, los puedes hacer puede hacer de forma facil y sencilla, y te va a llevar poco tiempo para realizar estos cambios en el Samsung Galaxy S7. 

Accesos-rapidos-Galaxy-S7-adictoalandroide

Las posibilidades son muy variadas. Así, aparte de las habituales que se utilizan de forma habitual como pueden ser las propias de la Ubicación o de la conectividad WiFi, hay otras que son menos conocidas pero que son también bastante útiles. Aquí están opciones como el uso del flash del Samsung Galaxy S7 como linterna, activar el Modo de Ultra ahorro en lo referente al consumo y, también, la gestión de la sincronización de las diferentes cuentas.

Lo que debes hacer en el Samsung Galaxy S7

Los pasos a dar son tres, y en ellos se debe utilizar finalmente el arrastrar en la pantalla cuando se desea cambiar el icono que representa una u otra funcionalidad. Por lo tanto, todo resulta de los más intuitivo. El caso es que debes hacer lo siguiente:

  • Desliza con el dedo la Barra de notificaciones de forma habitual y, cuando esto está completado, realiza de nuevo el mismo gesto para que se abra por completo (verás los accesos rápidos completos que tienes disponibles para utilizar)

  • Ahora debes pulsar el lugar en el que pone Editar, lo que e permite acceder a la pantalla en la que se gestionan los accesos rápidos del Samsung Galaxy S7

accesos-rápidos-del-Samsung-Galaxy-S7

  • Es el momento de elegir los que deseas usar si no están entre los que aparecen. Para ello, pulsa en el deseado de forma continuada y cuando este quede seleccionado, muévelo al lugar en que quieres dejarlo. Esto es lo que debes hacer con todos accesos rápidos que quieras cambiar de posición. Cuando finalices, pulsa en Hecho.