carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si eres de aquellos usuarios que utilizan el móvil para poder disfrutar de todos los juegos que se encuentran disponibles en las tiendas de apps como lo es el Google Play Store, así que uno de los que más ha llamado la atención en las últimas semanas sin lugar a dudas es el que lleva por nombre Cannon Land.

Se trata básicamente de un juego de cañones y gatos, que para muchos expertos se han inspirado básicamente en el Donkey Kong Country, pero con una interfaz bastante sencilla de entender y que seguramente te dejará con muchas horas llenas de entretenimiento.

En qué consiste Cannon Land

Es casi un hecho que te estarás preguntando en qué consiste el Cannon Land Family y cómo es que se juega, la respuesta es bastante sencilla ya que debes de ir trasladando todos los gatos que se encuentran en el tablero, para ello cuentas con diferentes cañones que se encuentran en la pantalla de este juego android.

Es decir que se tendrá una colección de gatos que deberás de ir desbloqueando conforme vayas pasando los niveles y las monedas. Para ello solamente deberás de apuntar de un cañón hasta el siguiente y disparar exactamente cuando se encuentren en línea todos.

Los combos y detalles extras

Por si eso fuera poco cada vez que se obtienen más monedas se podrán obtener todo tipo de powerups, los cuales son nada más y nada menos que fuerza extra para que los gatos puedan avanzar en un solo tiro hasta 3 cañones.

cannon-land-family-2 Cannon Land

Esto también se obtiene por medio de combos, los cuales son de los más completos y la vez divertidos, precisamente porque son muy adictivos y es el verdadero éxito de Cannon Land y todos los gatos y cañones que tendrás en la pantalla de tu móvil Android o de cualquier otro sistema operativo.