carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Capcom la gran compañia de juegos, es otra que ha confirmado en estos días que lanzará sus franquicias más conocidas a los dispositivos y smartphones. Capcom tiene en mente lanzar nuevos videojuegos de cuatro de sus franquicias. Tres de las confirmadas:

  • Mega Man
  • Monster Hunter
  • Sengoku BASARA

Capcom lanzar nuevos juegos para smartphones

Habra Nuevos videojuegos creados desde cero para aprovechar totalmente el hardware y software de los smartphones y así ofrecer la mayor experiencia de entretenimiento posible. Igual que otras compañías como Nintendo que tiene preparado lanzar nuevos videojuegos con algunos de sus personajes más populares como son Link o Mario.

Capcom ha empezado a reorganizarse y ha creado una división propia para dispositos moviles de forma interna. Esta división será la encargada de crear títulos de gran calidad con sus personajes más populares y famosos como es el gran Mega Man.mega-man-para-smartphones

Capcom planea lanzar cuatro videojuegos basados en sus populares franquicias antes del 31 de marzo de 2017. Llegarás al mismo tiempo los videojuegos lanzados por Nintendo, por lo que estaremos ante un gran año para los adictos de juegos en android y que iremos publicando desde adictoalandroide novedades más llamativas desde estas compañías expertas en el mundo de los videojuegos.

Esto también abre la puerta para que sean más los estudios de videojuegos que se centren en los dispositivos móviles, donde hay decenas de millones de jugadores esperando a jugar con sus personajes favoritos como son Mega Man, o Mario. Una gran noticia para los amantes de los videojuegos y que cada día disfrutan más desde su smartphone.