Las características del Essential PH-1 ya están aquí

0
280
Essential PH-1

Como todos sabemos, Andy Rubin, quien fue uno de  los creadores del sistema operativo Android, utilizado por millones de personas alrededor del mundo, ha decidido regresar a la industria de la telefonía móvil luego de haber abandonado Google para presentarnos su nuevo Smartphone, el Essential PH-1, así como una cámara de 360 grados que se adosa al terminal, y un asistente para el hogar.

 Essential PH-1

¿Qué esperar del Essential PH-1?

Este terminal contará con una pantalla de 5.71 pulgadas con una resolución QHD. Además, contará con un procesador Snapdragon 835 Octa-Core.

Este Smartphone desarrollado por Andy Rubin contará con una memoria RAM de 4Gb, y un almacenamiento interno de 128GB.

Su cámara trasera de 13 megapíxeles contará con dos sensores, uno de color y uno monocromático, mientras que su cámara frontal de 8 megapíxeles te permitirá grabar vídeos en 4K.

 Essential PH-1

El Essential PH-1 está fabricado con titanio, y cuenta con una carcasa trasera de cerámica. Además, su pantalla está protegida con Gorilla Glass 5.

Ahora, una desventaja que algunos usuarios podrán encontrarle a este terminal de gama alta es que no cuenta con un conector de auriculares de 3.5 mm. Cualquier sistema de audio deberá conectarse de forma inalámbrica o a través del puerto USB-C.

Como te mencionamos antes, además del Essential PH-1, una cámara de 360 grados fue presentada. La idea es utilizarla con el terminal, y debemos ubicarla en dos conectores que este posee en su parte trasera. Este estilo es un acercamiento al uso de accesorios modulares en teléfonos inteligentes.

La pequeña cámara introducida por Essential cuenta con dos lentes ojos de pescado, y sensores de 12 megapíxeles. Esto te permitirá grabar o tomar fotografías con una calidad QHD.

Aunque aún no conocemos la fecha de lanzamiento del primer Smartphone de Andy Rubin, las expectativas crecen cada día, y ya es solo cuestión de tiempo antes de poder ver todo lo que tienen pensado para nosotros.

Las características del Essential PH-1 ya están aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here