Cosas geniales que puedes hacer con tu viejo smartphone Android , y este próximo podría ahorrarte mucho dinero. Una cámara trazo es una cámara que se encuentra en el salpicadero de su coche y constantemente graba vídeo. Ya que todos los teléfonos Android tiene una cámara, ya tiene una cámara de trazo esperando a ser configurado.
Dash se hizo popular en los países donde el fraude de seguros está muy extendido. Los conductores usan guiones para demostrar que sus reclamos de seguros son legítimos. Las cámaras de guión se están poniendo como una manera de probar la inocencia en un accidente. Dash cams también han capturado algunas cosas increíbles en la cámara. Cualquiera que sea la razón puede ser, una cámara de trazo puede ser una cosa increíblemente útil tener.
Cómo convertir tu smartphone en una cámara de desplazamiento
Lo que necesitarás
Para crear tu propio guión, sólo necesitas un smartphone y una aplicación de grabación. Sin embargo, para realmente hacer la cámara de guión útil, usted querrá algún tipo de montaje del coche y un cable de carga para su teléfono. El montaje debe poder poner el teléfono en un ángulo que pueda ver el camino delante de usted.
[amazon_link asins=’B01CZBC7QG,B00M93KYJS,B01G5DVAQ8′ template=’ProductCarousel’ store=’wwwadictoalan-21′ marketplace=’ES’ link_id=’76c64406-6585-11e7-91c3-13942656d75a’]
[amazon_link asins=’B01HEDJHRC,B06Y3S58TT’ template=’ProductGrid’ store=’wwwadictoalan-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba160397-6585-11e7-99cb-bdb1523c512d’]
El smartphone que usas no es muy importante. Cualquier dispositivo con una cámara funcionará. Cualquier cosa que pueda grabar en 480p o superior será perfecta. La pieza más importante del rompecabezas es la aplicación. Si utilizas la cámara incorporada en tu smartphone, crearás archivos de video masivos. Una aplicación de cam de guión es más inteligente acerca de cómo graba.
Desea una aplicación que tenga una función «Conservar». Esto le permite pulsar un botón después de que algo suceda y guardar los minutos de grabación del usuario anterior determinado. De esa manera usted no tendrá que almacenar horas de metraje, pero significa que usted tiene que ser capaz de tomar medidas después de que algo sucede. Aquí hay algunas aplicaciones para probar:
Cómo funciona
La configuración de su nueva función de guión es simple. Conecte el soporte del coche a su tablero de instrumentos o parabrisas. Coloque su smartphone en el soporte y asegúrese de que tiene una visión clara de la carretera por delante. Enchufe el cargador del smartphone para asegurarse de que la batería esté siempre llena y lista para grabar.
Conozca la aplicación de tablero de control antes de ir a dar una vuelta. Usted no quiere estar jugando con una pantalla táctil mientras está conduciendo. Configure una cantidad específica de espacio de almacenamiento y tiempo de película para retener. 10 minutos deben ser lo suficientemente largos para atrapar cualquier cosa que suceda, incluso si usted no golpea el botón de retención de inmediato. Eso es prácticamente todo lo que hay.
Tener una cámara de guión no es muy emocionante para el 99% del tiempo. Pero estarás contento de que lo tengas para esas situaciones del 1%. Tener un smartphone en su tablero es también una gran manera de hacer lapsos del tiempo . La próxima vez que estés en un accidente o una linda familia de patos cruza el camino, tendrás video para respaldarlo.