Horizon aplicacion adicto al androide

Los smartphones cada vez llevan en su interior cámaras capaces de grabar a buena calidad. Esto nos ahorra tener que comprar una videocámara aparte o simplemente tener que transportar otro dispositivo.

El problema reside en que hay veces que nos confundimos y grabamos algún vídeo con el móvil en vertical. Gran error. El vídeo después nos queda muy estrecho y no obtenemos el resultado que queríamos.

Dí adiós a los vídeos verticales

Para eso se ha lanzado una nueva aplicación en la Play Store llamada Horizon que te ayudará a tengas como tengas tu dispositivo, el vídeo quede grabado en horizontal.

El funcionamiento de la aplicación es simple. En la pantalla verás todo lo que está grabando actualmente tu cámara pero oscurecido. En una ventana que gira según la rotación de tu dispositivo se ve lo que realmente está grabando y podemos ver como ese recuadro se mantiene siempre en dimensiones horizontales. Así es como funciona esta aplicación, aprovechando el giroscopio y el acelerómetro para colocar siempre la “ventana de grabación” en posición horizontal.

Te puede interesar:  Aprende a controlar las notificaciones de tu smartphone

Tres modos distintos según lo que necesites

Horizon aplicacion 02 Horizon aplicacion adicto al androide

Cuenta con tres modos: Flex, Rotate y Blocked. El primero, Flex, será una ventana flotante como dijimos antes pero si cambiamos de vertical a horizontal, irá expandiéndose tomando más contenido de la grabación. Igual si pasamos de horizontal a vertical. Aquí se encogerá la imagen y hará un pequeño zoom.

Los dos modos siguientes son algo parecidos porque no se redimensiona la ventana según la posición del dispositivo. En el modo Rotate, dejará fija una ventana que girará según la rotación. Y por último, Blocked mantiene la ventana bloqueada en todo en horizontal o si pasamos a vertical, se redimensionará hasta quedarse bloqueada en el ancho. Vamos, que siempre tendrás un vídeo en horizontal aunque lo tengas en vertical.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy S6 llegara con las apps de Office instaladas

Estos modos podremos cambiarlos fácilmente desde el menú de ajustes que ofrece. Aquí podremos activar el flash, cambiar a la cámara frontal y otros ajustes avanzados como la calidad del vídeo y comprar la versión completa para desbloquear ciertas funciones.

Horizon se encuentra disponible en google play de forma gratuita, aunque si queremos desbloquearla por completo tendremos que pasar por caja y pagar 0.77€.

Desbloquear todas sus funciones son: duración indefinida (la prueba son 15 segundos), quitar el logo de Horizon, soporte y acceso gratuito a futuras mejoras. Está bien que dejen al menos probarla 15 segundos.

Horizon Camera
Price: Free+