Conoce Pokéland, el juego que llegará a Android

0
195
Pokéland

Todos conocerán al famoso juego para móviles llamado Pokémon GO, pero no muchos conocen el nuevo título que se viene en camino. Nintendo nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo juego. Pokéland es el nombre del nuevo juego que estará disponible para dispositivos Android y también para los dispositivos iOS.

Pokéland

Pokéland es el novedoso juego para móviles de Nintendo!

La gran noticia se ha estrenado en Japón el 31 de mayo. Para aquellos veteranos de la saga Pokémon, esta nueva entrega se les hará muy familiar, y eso es porque Pokéland consiste en una versión para móviles del famoso Pokémon Rumble, pero la diferencia es que esta entrega contará con nuevos controles y unos gráficos sumamente mejorados, con una apariencia en 3D.

Los jugadores tendrán que elegir un Pokémon disponible e ir mejorando las habilidades con el paso del tiempo, para poder competir contra nuevos enemigos que serán más fuertes tras cada batalla, e irán apareciendo en los 52 niveles diferentes que habrá desde un principio. El juego requerirá de una conexión a Internet permanente.

Pokéland

Nintendo nos ha hecho saber que se podrán capturar hasta 134 Pokémones distintos, los cuales estarán repartidos por las 6 islas con las que contará el videojuego. Aun así, es necesario saber que The Pokémon Company ha afirmado que todas estas cifras podrían cambiar tras el lanzamiento oficial del juego, así que habrá que cruzar los dedos para que estos números no disminuyan.

Actualmente Pokéland solo está disponible en Japón, y aunque la gran empresa de Nintendo no ha dado muchos detalles con respecto a su expansión a las regiones occidentales, la versión “alpha” ya puede ser adquirida, y así como “Magikarp Jump”, es probable que esté disponible en otros países tras un breve período de tiempo, por lo que solo nos queda esperar por esta prometedora entrega.

Conoce Pokéland, el juego que llegará a Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here