La fiebre de los juegos sigue en auge en los formatos móviles, y hay sobre todo títulos que tienen un reconocimiento considerable por tener una trayectoria importante,y conseguir dinero y experiencia en Final Fantasy Brave Exvius es una de ellas.

Final Fantasy Brave Exvius es un juego móvil que salió al mercado en junio de 2016 con la intención de adaptar la experiencia de Final Fantasy a diferentes equipos. Este juego RPG gratuito combina lo mejor de los RPG con turnos y una travesía completa.

Final Fantasy Brave Exvius

Trucos para llegar más lejos en Final Fantasy Brave Exvius

El título ya se encuentra disponible para varias plataformas al punto de que puedas jugarlo incluso en tabletas. Como queremos ayudarte en este aspecto tan solo deberás desvelar
estos trucos para conseguir dinero y experiencia en este título.

Te puede interesar:  Recuperar mensajes borrados en Samsung Galaxy

Para conseguir dinero en este juego apenas debes acumular dinero es completar misiones diarias, dado que son objetivos sencillos que no representan un mayor reto. Otro mecanismo es vendiendo materiales del inventario con anterioridad, aquí debes tener cuidado en cuanto a los recursos que podrías necesitar.

También puedes optar por la Cámara de las Riquezas, aunque no es una opción tan infalible, soluciona.

¿Cómo puedes conseguir experiencia? Aquí puedes completar misiones de la historia de aventura o a través de la Grieta de los Deseos, ambas son caminos que llegan al mismo
objetivo. Lo mejor es que puedes obtener una cantidad considerable de experiencia despès de la Cámara de Experiencia.

Te puede interesar:  Square Enix lanzará su juego de rol Grimms Notes

Estos trucos podrían ser perjudiciales si quieres tener una experiencia completa, en este sentido serían útiles sólo si buscas desbloquear o aproximarte a otros rincones del juego. Recuerda que como muchos juegos de la saga, los Final Fantasy permiten desbloquear secretos y opciones a largo plazo, por lo que puedes revisar cómo te beneficiaría esto ¡Qué esperas? Explora una nueva dimensión a través de este título e incorpora estos trucos.