CyanogenMod 12 tiene un modo silencio alternativo al de Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop trae un rediseño de muchas funciones. Una de las más polémicas ha sido el modo silencio, que ahora se ha sustituido por el modo prioridad. Sin embargo no todos se sienten cómodos con este sistema y por ello CyanogenMod 12 nos ofrece un modo silencio alternativo. 

CyanogenMod 12 tiene mejor sistema de volumen que Lollipop stock

Esta modificación al sistema de volumen de Lollipop la podremos encontrar en la última Nightly de CyanogenMod 12. Su funcionamiento es simple, tenemos un panel de volumen que incorpora las opciones de prioridad, pero también tenemos el volumen expandido que ya teníamos en las versiones anteriores.

Te puede interesar:  Descarga el launcher de Android O

Podremos deslizar para aumentar o bajar el volumen de las notificaciones, de las llamadas y de las alarmas. Silenciando solo aquellas que queramos. Una personalización que la ROM Cyanogen nos ofrece y que Lollipop stock no. Una historia que no es precisamente nueva.

Aquí os dejamos dos imágenes ofrecidas por un usuario de Reddit en el que se observa claramente cómo funciona. También podremos controlarlo desde el menú de ajustes de sonido.

cyanogen-CyanogenMod 12 tiene un modo silencio alternativo al de Android 5.0 Lollipop

Les dejamos el link para descargar la última Nightly de CyanogenMod.

CyanogenMod 12