Déjate sorprender por este vistazo al nuevo Amazon Echo

0
273
Amazon echo

Amazon Echo es un dispositivo de comando de voz fabricado por Amazon. Entre sus funciones están incluidas respuestas a preguntas y reproductor de música.

Este dispositivo consiste en un cilindro grande parlante, con 7 micrófonos, altavoces que incluyen un woofer/tweeter y un control remoto.

Durante algún tiempo, se estuvo rumorando que Amazon trabajaba en una nueva Echo, y aunque aún no se ha confirmado nada, el popular filtrador de noticias sobre tecnología, Evleaks, publicó este viernes una de las primeras imágenes de lo que sería este supuesto dispositivo.

La imagen muestra lo que parece ser un mini televisor con una bocina grande en su parte inferior.

Aunque en la nueva Echo no se ve el sello de la empresa Amazon por ninguna parte, en la pantalla se puede observar el “Hazle una pregunta a Alexa”, quien sería la asistente virtual de la empresa.

¿Qué podremos ver en la pantalla?

Además de Alexa, la pantalla nos permite ver la hora, el clima, la fecha, los próximos eventos en tu agenda y un identificador de las notificaciones pendientes. Además, en la parte superior de la misma podrás ver lo que parece ser una cámara. Si eso es cierto, podría extender aún más las funciones que integran actualmente las bocinas y la cámara inteligente de Amazon (Amazon Dot y Amazon Look).

Aún no está claro si la nueva Echo ejecutará el sistema operativo Android como lo hacen los dispositivos de la línea Fire de la empresa, o si integrará un sistema operativo diferente, que puede suceder. Si logra ejecutar Android, la nueva Echo podría convertirse en mucho más que un simple asistente virtual y sus posibilidades pueden ampliarse.

¿Cuándo podremos verlo?

Amazon no ha confirmado nada al respecto todavía. Sin embargo, muchas personas familiarizadas con la empresa sospechan que el lanzamiento podría ser este mismo mes.

 

 

 

Déjate sorprender por este vistazo al nuevo Amazon Echo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here