samsung_galaxy_alpha adicto al androide

Los rumores estaban en lo cierto y ayer finalmente Samsung presentó el Samsung Galaxy Alpha, un modelo cuya principal novedad es el uso del metal para su estructura. Son muchos los usuarios que han criticado el uso sistemático del plástico por parte de Samsung. El plástico es un material muy resistente y versátil que tiene grandes ventajas, pero para muchos clientes tiene una apariencia y tacto un tanto “barato”. Otros fabricantes como Apple, Sony o HTC suelen apostar por el aluminio y también elcristal templado, dos materiales que ofrecen una apariencia más “premium“.  Finalmente Samsung ha creado un dispositivo que conjuga ambos materiales de forma elegante y funcional. Su marco es metálico, aportando resistencia y dando un toque más sofisticado, mientras que la carcasa trasera sigue siendo de plástico, aligerando el conjunto y con una textura que mejora el agarre. Como con todos sus nuevos lanzamientos, Samsung ha estrenado una serie de nuevos fondos de pantalla muy interesantes, ya puedes hacerte con uno de ellos en tu smartphoneo tablet gracias al equipo del blog SamMobile, que se han preocupado de extraerlos del firmware del dispositivo.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy S8 tiene una de las mejores cámaras del mercado

Samsung Galaxy Alpha wallpaper

Samsung suele introducir nuevos fondos de pantalla cuando lanzan un nuevo modelo y en este caso el Samsung Galaxy Alpha viene con una colección de nueve fondos con un diseño muy interesante. Todos ellos representan formas abstractas, con la excepción de uno de ellos que muestra una superficie en tonos azules con gotas de agua por encima.  Para poder tenerlos en tu smartphone o tablet tienes que entrar en este enlace y  pulsar sobre la imagen que más te guste. Cuando la veas a tamaño completo mantén pulsado hasta que aparezca un cuadro de diálogo para guardar la imagen, después la puedes seleccionar y establecer como fondo de pantalla fácilmente. Todas tienen formato cuadrado y miden 1.280 x 1.280 píxeles, debido a que el Galaxy Alpha tiene una pantalla HD. Lo malo es que si contamos con un equipo con más resolución la imagen no se verá tan nítida.

Te puede interesar:  Meizu PRO 5, Información y especificaciones

Samsung Galaxy Alpha wallpaper

Como decíamos el Samsung Galaxy Alpha es el primer smartphone de la gama Galaxy en apostar por un armazón de metal, un cambio en la estrategia de diseño de Samsung, que hasta ahora habían apostado por el plástico en sus modelos más recientes. El uso del metal asegura un cuerpo más sólido y resistente, pero además resulta más estético que el típico marco con acabado metálico que encontramos en la mayoría de smartphones Galaxy.

Samsung Galaxy Alpha wallpaper

El terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,7 pulgadas, una configuración más próxima a los modelos de gama media de la compañía. El Galaxy Alpha estrena el nuevo procesador Exynos 5430, un ocho núcleos que ha dado muy buenos resultados en las primeras pruebas de rendimiento y que podría ir también en el Samsung Galaxy Note 4. La compañía coreana vuelve a repetir con el sensor de huella dactilar y el medidor de ritmo cardíaco que ya estrenaron con el Galaxy S5 el pasado mes de abril.

Te puede interesar:  HTC 10 con android 7.0

[su_custom_gallery source=”media: 1102,1103,1104,1105,1106,1107,1108,1109,1110″ link=”lightbox” width=”150″ height=”150″]