carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

El Xiaomi Mi A1 se convierte en el primer smartphone de Xiaomi con Android One. Esto quiere decir que se trata de un móvil de esta compañía china con Android puro, cuando lo normal en sus terminales es llevar la capa de personalización MIUI. Hoy te damos la oportunidad de que descargues los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1.

Descarga Los Fondos De Pantalla Del Xiaomi Mi A1

Los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1 son abstractos. Unos wallpapers a los que realmente los usuarios de Xiaomi ya están acostumbrados. Las líneas de diseño de estos fondos suelen ser muy similares en los dispositivos de la compañía china. Y a nosotros, particularmente, nos encantan. Por eso siempre que surgen nos hacemos eco de ellos para poderlos descargar.

Descargar wallpapers Del Xiaomi Mi A1

El cambio a Android One también ha conllevado una ligera variación en los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1. Al menos hay dos que muestran un paisaje de naturaleza, un wallpaper por tanto mucho más temático.

En total son 9 fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1 para poder descargar en nuestro smartphone android. Las imágenes que te mostramos están a menor resolución. Por lo que al final te dejamos el enlace para que puedas descargar los fondos a su resolución hd original.

Características Del Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es un smartphone con Android One. Un móvil, por tanto, que irá recibiendo las actualizaciones directamente desde Google. Viene de serie con Android 7.1.2 Nougat, aunque Google confirmó que este será uno de los teléfonos que dispondrá de Android 8.0 Oreo antes de finales del 2017.

Procesador y Pantalla

Las características del Xiaomi Mi A1 son realmente notables. Posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) para disfrutar de una gran visualización. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos, uno de los mejores chips de la gama media alta y que está rindiendo a un nivel excelente en los terminales en los que está incluido. Junto a este procesador disponemos de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable por SD).

Cámara Dual Trasera

Asimismo incorpora una batería de 3.080 mAh y carga rápida. Desde el punto de vista fotográfico, incluye una cámara dual trasera de 12 megapíxeles y flash dual LED. Una cámara con la que vamos a poder hacer unas fotos por encima de la media. En la carcasa trasera también nos encontramos con el lector de huellas dactilares. Hay que añadir a todo esto la presencia de Dual SIM, conectividad Bluetooth 4.2 y teclas capacitivas bajo el panel de la pantalla.

Un móvil ciertamente muy atractivo y con la peculiaridad de disponer de Android One en su interior. Los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1 también son muy interesantes. Podéis echarle un vistazo para ver si os gusta alguno para vuestro smartphone.