Descubre como descargar imágenes y videos de Instagram

0
225
Instasaver

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas hoy en día, y no lo decimos nosotros, lo revelan las cifras. Y es que la cantidad de usuarios registrados en la red de fotos propiedad de Facebook no ha parado de crecer en los últimos tiempos, especialmente desde que se presenció la integración de stories, un mecanismo similar a Snapchat, algo que provocó un éxito evidente. En el siguiente post mencionaré como realizar el proceso de descargar imágenes y videos de Instagram.

Si eres una de las personas que le encanta esta aplicación, es probable que en algún momento te hayas encontrado con contenido que te guste de otros usuarios y quieras descargarlo para ti. Pero la red e sí, no permite la descarga directa del mismo. Así que te contaré como se hace para dispositivos Android de la manera más sencilla.

Descargar imágenes y videos de Instagram en Android

Para poder realizar esta acción en dispositivos Android. Tendremos que instalar una aplicación necesaria para realizar este proceso llamada InstaSaverEs probable que encuentres muchas aplicaciones similares en la Google Play. Pero después de probar unas cuantas; nuestra experiencia nos dice que la mejor es está.

descargar imágenes y videos de Instagram

Para poder almacenar fotos y videos en a través de esta app; se tienen dos opciones posibles. La primera es copiar el enlace de la imagen o el video en Instagram y pegarlo manualmente en la caja de texto que nos ofrece la aplicación. Una vez se reconozca el link se realizará la descarga directa a nuestros archivos. La otra es mediante una función de autoguardado. Que al activarla, permite que se guarde el contenido cada vez que copiamos una URL. Sin necesidad de pegarlo en alguna parte.

Ahora si puedes descargar el contenido que te guste de Instagram sin ningún inconveniente, y lo mejor es que es muy sencillo.

Descubre como descargar imágenes y videos de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here