Descubre las tabletas kodak 7 y 10

0
233
tabletas kodak

¿Recuerdas al Kodak Ektra? Bueno, parece que no será el único dispositivo inteligente que Kodak desarrollará. En esta oportunidad, la empresa anunció que lanzará al mercado dos tabletas Kodak de gama baja, una con una pantalla de 7 pulgadas y otra con una pantalla de 10.

Estas tabletas Kodak serán desarrolladas en colaboración con Archos, una compañía francesa que además se encargará de la venta y la distribución de los dispositivos.

tabletas kodak

Estas tabletas serán vendidas en dos colores, el negro y el amarillo característico de Kodak. Además, como era de esperarse, incluirán aplicaciones para editar y compartir fotos.

Características de las tabletas Kodak 7 y 10

La tableta Kodak 7 posee una pantalla LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 1024×600 píxeles. Incorpora un procesador QuadCore MediaTek MT8321 de 1.3 GHz. Además, posee 1 GB de memoria RAM acompañado con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Cuenta con dos ranuras mini SIM y un soporte para redes 3G.

La más pequeña de las tabletas Kodak posee una cámara trasera de 8 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles, ideal para tomar selfies o realizar videollamadas. Cuenta con el sistema operativo Android 7.0 Nougat instalado de fábrica.

La Kodak 7 posee una batería de 2500 mAh, que en teoría le brindaría una autonomía de 3 horas y media.

tabletas kodak

Por su parte, la Kodak 10 posee una pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución 1280×800 píxeles. Además, cuenta con una memoria interna de 32 GB ampliable con una tarjeta microSD, una batería de 6000 mAh.

El diseño de esta tableta es diferente al de su hermana menor. Sin embargo, todas las demás características son iguales para ambas tabletas Kodak.

Y entre las aplicaciones normales que vemos en todas las tabletas Android, podremos ver:

  • Cyberlink Photo Director.
  • Cyberlink Youcam Perfect.
  • Cyberlink Youcam Fun.
  • Google Snapseed.

 

Descubre las tabletas kodak 7 y 10

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here