Moto E4 y el Moto E4 Plus se han filtrado por completo

0
205
Moto E4 y el Moto E4 Plus

La gama Moto E es una de las que mejor recepción ha tenido por parte de los usuarios. Sus terminales son de gama baja, y ofrecen unas buenas especificaciones y un excelente software, aspectos que son difíciles de conseguir en dispositivos con esos precios. Desde comienzos del 2017 se han filtrado algunas características de los nuevos modelos, el Moto E4 y el Moto E4 Plus, pero hoy te traemos detalles muchos más completos.

Moto E4 y el Moto E4 Plus

Las filtraciones recientes no solo hacen que las expectativas crezcan, sino que nos permiten pensar que el lanzamiento de estos terminales de Motorola está cada vez más cerca.

Características del del Moto E4 y el Moto E4 Plus

Características del Moto E4

El Moto E4 llegará con una carcasa metálica, cuya parte trasera es ligeramente curva, mientras que su parte superior e inferior estarán fabricadas en plástico. Podremos ver el diseño característico de la marca, con una cámara en un módulo circular, donde el sensor se encuentra encima del flash, y por debajo de esto, el logo de Motorola.

Este terminal incorporará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Además, contará con un procesador MediaTek MT6737M. El Moto E4 contará con una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno.

Su cámara trasera contará con 8 megapíxeles, mientras que la delantera quedará con 5 megapíxeles.

Características del Moto E4 Plus

La versión más avanzada del E4 presenta casi las mismas características, siendo su diferencia más notoria el tamaño de su pantalla, ya que este terminal contará con una de 5.5 pulgadas, ofreciendo la misma resolución HD.

Moto E4 y el Moto E4 Plus

El procesador del Moto E4 y el Moto E4 Plus sería el mismo. Otra diferencia sería que el modelo Plus ofrecería 3GB de memoria RAM, y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El Moto E4 Plus se ofrecerá en los mismos colores que el Moto E4: Azul, negro y dorado. La diferencia estará en que este modelo ofrecerá un frente de color dorado también.

Podemos decir que el moto E4 y moto E4 plus al contar con estas características, serán bien recibidos por el público.

Moto E4 y el Moto E4 Plus se han filtrado por completo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here