Este será el nuevo diseño del Google Pixel XL 2017

0
250
Google Pixel XL

Este año el gigante de internet nos trae la segunda generación de su teléfono, el. Se espera que el Google Pixel XL este salga a finales de la segunda mitad del año, alrededor de octubre debería ser su fecha de lanzamiento.

Google Píxel XL

Hasta entonces, tenemos un par de noticias que darte acerca de cómo va a ser esta segunda generación de teléfonos. Cabe destacar que cuando hablamos de la compañía creadora de Android desarrollando un teléfono, es prácticamente como hablar de los iPhone de Apple.

Después de que obtuviéramos una imagen de lo que posiblemente será el Google Pixel XL de este año, unos diseñadores se encargaron de hacer un video en concept creator para darnos una mejor idea de cómo lucirá esta belleza.

Características del Google Pixel XL

Lo primero que notamos es que es mucho más grande que la primera generación, pero esto es solo para la versión XL, dado que su hermano menor, el Píxel 2017, tendrá el mismo tamaño que la primera generación.

Ya que no sabemos a fondo los detalles del teléfono porque google se guarda esos importantes secretos por ahora, describámoslo a grandes rasgos. En la  parte frontal del teléfono podemos apreciar una cosa, y es que la pantalla ocupa, prácticamente, todo el espacio.

Posee una pantalla OLED de posibles 6 pulgadas, un altavoz de estéreo frontal, un marco sensible a la presión y una pantalla casi sin marcos.

Por otro lado, en la parte trasera del Google Píxel XL podemos apreciar que  vendrá dividido en dos tonalidades de colores, la parte inferior que ocupa alrededor de 80% del teléfono, tendrá un tono mate (ya sea azul, rojo o negro), mientras que la parte superior, donde se encuentra la cámara la cual será de 13 megapíxeles, tendrá un color más brillante, que puede ser el mismo color de la parte inferior, o un color negro que haga contraste.

 

Este será el nuevo diseño del Google Pixel XL 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here