El Doogee Mix está robando corazones

0
288
doogee mix

La línea de teléfonos Mix de la marca china Xiaomi fue presentada a finales de noviembre del año pasado, presentando así, el Doogee Mix, y desde entonces no ha logrado sino seguir acumulando admiradores alrededor del mundo. Entre los admiradores, se encuentras muchas marcas que buscan imitar e incluso mejorar el diseño presentado por Xiaomi.

Y aunque ninguna lo ha logrado, una ha llamado bastante la atención de los usuarios. El Doogee Mix es un dispositivo similar al de Xiaomi, pero con mejores medidas.

https://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2017/04/Doogee-Mix.jpg

Lo más impresionante de este terminal es que la compañía china que lo produjo, a pesar de no ser muy reconocida, logró introducir una pantalla de 5.5 pulgadas en un cuerpo de 5 pulgadas. Esta característica hace que muchos usuarios llamen al Doogee Mix el terminal sin bordes.

Si deseas adquirirlo, podrás reservarlo en la página oficial de la firma por tan solo 9.9 doláres americanos, y tu nuevo terminal llegará con regalos. Con la reserva de tu Smartphone te obsequiarán un fidget spinner, distintas fundas de cuero y un llavero.

¿Por qué comprar un Doogee Mix?

https://www.gizlogic.com/wp-content/uploads/2017/04/Doogee-Mix.jpg

Este terminal cuenta con una pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD, encajada en un equipo de apenas 5 pulgadas.

Entre lo que no podemos ver a simple vista encontraremos un procesador MediaTek Helio P25 a 2.5 GHz, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, su batería es muy potente. El Doogee Mix te ofrece una carga del 80% en tan solo 30 min, lo que le resultará perfecto a sus usuarios en muchas situaciones.

El Doogee Mix posee una cámara trasera dual de 16 y 8 megapíxeles, con un sensor RGB y otro monocromático. Además, el teléfono integra el sistema operativo Android 7.0 Nougat en su estado de fabricación.

En conclusión este es un excelente terminal, con buenas características, un increíble tamaño compacto para su gran pantalla y un precio asequible por el cual cualquiera podría reservarlo.

El Doogee Mix está robando corazones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here