Droid Protector bloquea aplicaciones y fotos que tu quieras

0
644
Droid-Protector adicto al androide

Droid-Protector adicto al androide

Podemos tratar de establecer algo de seguridad en nuestro Android para acceder, pero una vez hemos superado esa barrera, no hay nada que se ponga entre el usuario y nuestros datos. Con ese objetivo han ido saliendo muchas aplicaciones que bloquean aplicaciones específicas con una contraseña, ya hemos hablado alguna vez de ellas en El Androide Libre.

El caso es que no todas cuentan con un buen diseño, que se haga agradable de utilizar… y Droid Protector, creado por un miembro de la comunidad de XDA-Developers, quiere alcanzar esa meta que no siempre resulta tan sencilla de alcanzar para los desarrolladores, para que puedas respirar tranquilo cuando un amigo/conocido/compañero utilice tu dispositivo Android.

El funcionamiento de Droid Protector es más sencillo que el de un chupete:seleccionamos las aplicaciones que queramos bloquear, configuramos la pantalla de bloqueo con un PIN o con un patrón de desbloqueo, le damos nuestro toque personal y listo: sólo podrás acceder a esas aplicaciones bloqueadas si conoces la contraseña.

Droid-Protector-captura adicto al androide

Pero el bloqueo no sólo se limita a las aplicaciones: podemos hacer que salga un Forzar Cierre falso en las aplicaciones que seleccionemos (bloqueando por completo el acceso a esa aplicación), y ocultar fotografías para que no lleguen a ojos ajenos.

Quizás lo único malo de la aplicación es que, con borrarla sin más, desaparece toda la seguridad, así que es recomendable que pongas también el bloqueo en Ajustes y en Google Play para evitar que alguien la borre y tenga vía libre a tus datos bloqueados.

Podemos encontrar Droid Protector gratis en Google Play, es compatible con Android 2.3 o superior, e incorpora publicidad y compras dentro de la aplicación.

Droid Protector bloquea aplicaciones y fotos que tu quieras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here