EA presenta Star Wars Galaxy of Heroes

0
248
Star Wars Galaxy of Heroes

Durante el marco de la convención más grande videojuegos del mundo, la E3 2017, Electronic Arts, mejor conocido como EA, nos presentó la nueva aplicación móvil que estará disponible para dispositivos Android y iOs, Star Wars Galaxy of Heroes. La compañía dio a conocer este lanzamiento casi al final de su presentación, luego hablar de los juegos que podremos ver en PlayStation y Xbox, como el FIFA 18, A Way Out, Need for Speed Payback o el nuevo Star Wars Battlefront II.

Star Wars Galaxy of Heroes

Los desarrolladores de la aplicación mostraron el lanzamiento a través de un vídeo, y alabaron el valor estratégico y las cualidades de los nuevos personajes que fueron introducidos al juego.

¿Qué podremos ver en Star Wars Galaxy of Heroes?

En esta entrega de los juegos para dispositivos móviles podrás luchar junto a tus personajes favoritos de la saga en distintas locaciones emblemáticas, con el fin de convertirte en el amo de la galaxia. Además, podrás crear y personalizar tu propio escuadrón, en el cual podrán estar los nuevos personales de Swat Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Rogue One.

Podrás librar combates épicos por turnos en el Star Wars Galaxy of Heroes y enfrentarte a jefes mientras haces que tus personajes progresen a lo largo del juego, desbloqueando habilidades especiales que solo el líder podrá conseguir, como el Relámpago de la Fuerza del emperador Palpatine, la Furia wookiee de Chewbacca, entre muchas otras más.

Star Wars Galaxy of Heroes

Una innovación que veremos en este juego es la posibilidad de crear un gremio personalizable, y participar en asaltos con amigos, con el fin de enfrentarse a poderosos jefes.

La aplicación desarrollada por EA ya se encuentra disponible en la App Store y en la Google Play Store. En la última ya ha recibido una puntuación de casi 5 estrellas, y más de un millón de usuarios la han descargado. Como todas las versiones de la saga, Star Wars Galaxy of Heroes es gratuita.

EA presenta Star Wars Galaxy of Heroes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here