carta digital para tu bar o restaurante
Oferta tu bar qr carta digital para tu restaurante
Oferta tu bar qr carta digital

Si cuentas con un móvil Android y lo utilizas con frecuencia para poder jugar, estás de buena suerte, ya que finalmente uno de los juegos más clásicos ha arribado a la plataforma, se trata de Lemmings, el cual llega con nuevas opciones para todos los usuarios que lo utilizan.

Se trata de un juego totalmente de estrategia, el cual es muy diveritdo y finalmente se encuentra en Android, por lo tanto, promete y mucho el juego, así que a continuación conoceremos un poco más de las características que forman parte de Lemmings.

Principales características de Lemmings

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de Lemmings se encuentra mencionar que se trata de una adaptación del juego original, la cual cuenta con retoques realizadas por Sony y Sad Puppy Limited, quienes crearon un juego a simple vista muy bueno y que es una buena opción del clásico de los 90.

Lemmings

En realidad Lemmings es uno de los títulos que no es como cualquier otro, ya que es de inteligencia, pero no se requiere ser todo un genio para poder jugarlo, solamente se debe de estar atento a lo que pasa en la pantalla para iniciar a plantear las estrategias más inteligentes que se puedan tener para poder conseguir la victoria.

En qué consiste Lemmings

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste el juego de Lemmings, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de un juego que tiene como principal objetivo el de convertir planetas que son muy hostiles en sitios habitables.

Para ello tendrás que bloquear, construir, cavar e incluso escalar; es decir estás serán algunas de las tareas principales que se le deben de ordenar a los Lemmings para que las ejecuten pero tendrás que ser tu quien estudie bien el terreno para que no exista ningún tipo de error.

Descargar Lemmings para | Android