Anunciada durante las finales globales de PUBG Mobile en Dubai a finales del año pasado. La colaboración entre PUBG Mobile y Resident Evil 2 está ahora en marcha con un evento PUBG Mobile Resident Evil 2 Duos. Habrá más que un evento de Dúos. Tencent afirma que este es el primero de sus esfuerzos junto con el creador de Resident Evil 2 Capcom. Posiblemente aludiendo al modo Zombies, que ha sido ampliamente especulado tras la presencia de los no-muertos en las recientes betas. Este anuncio sigue a la actualización 0.10.5 del juego que se ha puesto en marcha hoy más temprano. El parche de 0.10.5 tenía un tamaño de descarga de 190 MB y trajo consigo el Royale Pass Temporada 5. Voces «Clásicas», nuevas armas, y la adición de Vikendi mientras creaba salas.

«Con el fin de celebrar el esperado Resident Evil 2 que saldrá el 25 de enero. Estamos celebrando ahora con el evento Dúos», dice un tweet de la cuenta oficial de PUBG Mobile. «Esperamos la publicación completa del contenido de la colaboración a finales de este mes y no podemos esperar a compartir más con ustedes!

Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento de Resident Evil 2 es el 25 de enero para PS4, Xbox One y Windows PC. Esta colaboración podría durar más que las anteriores que incluían Mission Impossible y BAPE.

Campcom y PUBG, ¿quién lo diría?

PUBG Mobile Resident Evil 2 Duos

Estamos encantados de entrar en esta asociación con Capcom y su emblemático juego Resident Evil. «Esperamos con impaciencia una emocionante colaboración que hará las delicias de los fans de ambas franquicias. Presentará una combinación del juego móvil más popular del mundo y una obra maestra de videojuegos que bien valdrá la pena esperar», dijo Vincent Wang, Director General del Global Publishing Center, Tencent en una declaración preparada en ese momento.

Los detalles sobre el modo Zombies son escasos, aunque estaría presente en la sección Arcade del juego y podrás matar a tiros a los no-muertos durante el transcurso del juego, según informes anteriores. Si el evento del Año Nuevo Móvil Chino de PUBG es una indicación, podría ser una experiencia cooperativa. Esperemos que pronto veamos alguna información oficial de Tencent.

Si eres un fan de los videojuegos, echa un vistazo a Transition, el podcast de juegos de Gadgets 360. Puedes escucharlo a través de los Podcasts de Apple o RSS, o simplemente escuchar el episodio de esta semana pulsando el botón de reproducción de abajo.