El Moto G6 ya tienen fecha de presentación

0
55

El Moto G6 ya tienen fecha de presentación, Motorola al fin está preparada para presentar al mundo su nueva familia de smartphones Moto G6, formada por tres integrantes que darán continuidad a la familia moto.

Gracias a un cartel promocional publicado por la propia Motorola, sabemos que la firma californiana perteneciente a Lenovo, presentará el trío formado por los Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play, en un evento que tendrá lugar el próximo día 19 de abril.

Motorola presentará los Moto G6, G6 Plus y G6 Play el 19 de abril

Los nuevos smartphones de gama media que Motorola tiene previsto presentar el día 19 de abril en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Las filtraciones apenas han dejado hueco para las sorpresas, y únicamente los precios de los nuevos terminales permanecen en secreto.

El Moto G6 será el modelo intermedio de esta nueva familia, siendo el primero de la marca en estrenar un diseño más moderno, con formato de pantalla de 18:9 y márgenes reducidos. Contará con un panel de 5,7 pulgadas Full HD+, y en su interior un procesador Snapdragon 450 que se apoya en 4 GB de memoria RAM. Incorpora, además, un lector de huellas frontal y un sistema fotográfico trasero formado por dos sensores.

Un peldaño por encima encontramos el Moto G6 Plus, un modelo algo superior al Moto G6, que destaca por su procesador Snapdragon 630, el mismo que el Moto X4, en esta ocasión con cifras de memoria RAM que ascienden hasta los 6 GB. A nivel de diseño no encontraremos cambios con respecto al Moto G6, e incluso el sistema fotográfico dual se mantiene.

Después de un par de años sin tener presencia en el mercado con nuevos dispositivos, Motorola y Lenovo han decidido renovar a la gama Play, que llegará para situarse en la gama media-baja con un diseño más moderno, que lleva el lector de huellas a la parte trasera y sufre una reducción importante en sus márgenes de pantalla. Al tratarse este Moto G6 Play de la versión más humilde y asequible de esta familia, el procesador que le da vida es el Snapdragon 430, acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Faltan exactamente dos semanas hasta que Motorola presente sus nuevas apuestas por la gama media. La firma sabe que lo tiene difícil para volver a dominar este segmento del mercado como ya lo hizo en su momento con las primeras ediciones de los Moto G, y por eso ha decidido apostar por un nuevo diseño que se adapta a los tiempos que corren, y especificaciones actualizadas para competir con los principales referentes en la gama media. Ahora solo nos queda esperar y ver si la táctica de Motorola surte efecto.

El Moto G6 ya tienen fecha de presentación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here