El OnePlus 5 está causando furor en las redes

0
218
OnePlus 5

El nuevo Smartphone de la marca china OnePlus 5, llegó con todas las mejoras necesarias para superar a su predecesor, el OnePlus 3T, así como para superar a muchos otros smartphones en el mercado.

Si te parece curioso que hayan saltado del modelo 3 al 5, lo podemos explicar analizando un poco la cultura de sus fabricantes. En la cultura asiática, el número 4 es de mala suerte, y esto es lo último que cualquiera querría atraer.

Toda la información que se posee hasta el momento sobre el OnePlus 5 es filtrada, por lo cual no conocemos la fecha de lanzamiento concreta, aunque muchos esperan verlo en el mercado este verano.

Increíbles características del OnePlus 5

Este nuevo Smartphone de OnePlus representa un gran avance en cuanto al nivel técnico, y gracias a que todas sus características, así como imágenes, se han filtrado en la web, podemos mostrarte todo.

Este teléfono inteligente,  se sumará a la tendencia que reina en el mercado actual de teléfonos inteligentes, ya que posee una excelente cámara dual. Este aspecto ha sido probablemente el más llamativo, ya que su cámara trasera posee 23 mp y su cámara delantera posee 16 mp, compitiendo con el lanzamiento más reciente de Oppo, el F3 Plus, que hasta el momento se posiciona como el teléfono con la mejor cámara frontal.

Además, como es bien sabido por los fanáticos de la tecnología, al mercado chino le encantan los teléfonos con pantallas grandes, y la de este lo es tanto que podríamos confundirnos con una Tablet.

El OnePlus 5 posee una pantalla de 5.5 pulgadas que se extiende casi hasta los bordes, y una resolución HD de 1440×2560 píxeles.

Este Smartphone posee un procesador Snapdragon 835 Octa Core, tiene una increíble memoria RAM de 8 GB y una memoria interna de 64 GB, ampliable hasta 128 GB. Además, El oneplus 5 cuenta con una potente batería y Android 7.1.

 

 

El OnePlus 5 está causando furor en las redes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here