El Próximo HTC One M9 con pantalla Quad HD y 3 GB de RAM 01

El HTC One M9 posiblemente no se llamará HTC One M9. Pero a pesar de ello, es el nombre con el que nosotros nos vamos a referir al nuevo smartphone hasta que tengamos nuevos datos sobre cómo se llamará. De momento, lo que sí hemos podido saber por los nuevos datos que se han publicado, es que contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, y otras características que lo convierten en un teléfono de alto nivel.

Para muchos, HTC fabrica los smartphones con Android más parecidos al iPhone en lo que a diseño se refiere. No solo cuentan con un diseño muy cuidado, sino que además están fabricados en metal. Pues bien, parece que HTC ya está trabajando en un nuevo teléfono inteligente para el próximo año que podría ser el buque insignia de la compañía del 2015. Ha sido el medio indio IB Times, el que ha publicado nuevos datos sobre las características del smartphone, y la fecha de lanzamiento.

Te puede interesar:  AirDroid 3, la mejor aplicación para controlar remotamente tu Android

El Próximo HTC One M9 con pantalla Quad HD y 3 GB de RAM

El HTC One M9 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD, de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que nos deja una densidad de píxeles de 564 PPI. Sin duda, se tratará de una pantalla con una gran definición, totalmente necesaria para competir con las pantallas de los buques insignia del próximo año. A partir de aquí, se habla de características de gran nivel, como una memoria RAM de 3 GB, o una memoria interna de 64 GB, existiendo también una versión con memoria de 128 GB. A todo esto habría que sumar que supuestamente contaría con una cámara de mayor resolución, una resistencia al agua mayor y una batería de mayor capacidad. Hasta aquí bien.

Te puede interesar:  Galago Pro, un nuevo portátil con Linux Ubuntu

El problema viene al saber que el smartphone contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, uno de los procesadores de mayor nivel que hay en el mercado actual. Pero también se dice que será compatible con el procesamiento en 64 bits. El problema es que dicho procesador no es de 64 bits. Sea como sea, podemos decir ya hoy que es algo irrelevante, pues todavía pasará algún año más hasta que las apps de 64 bits comiencen a ser diferentes de las apps actuales de 32 bits.

Con respecto al lanzamiento, se afirma que el nuevo HTC One M9 sería anunciado en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, por lo que aquí al lado podría presentarse el nuevo teléfono inteligente de la compañía. De momento, todavía habrá que esperar para que se confirmen las especificaciones técnicas del teléfono inteligente. Eso sí, con estas características, no parece claro que vaya a ser capaz de competir con el Samsung Galaxy S6.

Te puede interesar:  Glue, la forma mas fácil de crear collages en Android