samsung_galaxy_a7_filtracion adicto al androide
A día de hoy no queda duda ninguna de que la compañía surcoreana Samsung está trabajando en tres nuevos teléfonos inteligentes con laterales metálicos que sucederán al Samsung Galaxy Alpha, presentado a mediados del mes de agosto de este año. El primero de ellos será el Samsung Galaxy A3, el segundo será el Samsung Galaxy A5 y el tercero, el que protagoniza la filtración de hoy, será el Samsung Galaxy A7. Por lo que hemos podido conocer de forma extra-oficial a través de una nueva filtración, el Samsung Galaxy A7 ya se encuentra en estos momentos en una de sus últimas fases de prueba, lo que vendría a confirmarnos que la presentación de estos tres teléfonos inteligentes podría ser inminente.

La información relativa a esta filtración es bastante limitada, ya que tal y como indica GSMArena (el sitio web estadounidense que ha dado a conocer estos datos) en estos momentos el documento que se ha filtrado en la red únicamente confirma la entrada de varias unidades del Samsung Galaxy A7 en la Indiacon fines de, probablemente, realizar las últimas pruebas del terminal antes de su presentación oficial. Aún así, se trata de una filtración interesante de cara a que nos confirma la existencia de los tres móviles con laterales metálicos en los que actualmente está trabajando Samsung.

Te puede interesar:  Asus Zenwatch, con Android Wear se actualiza a Android 5.1.1 Lollipop

samsung_galaxy_a7_filtracion adicto al androide

Los otros dos móviles de esta nueva gama, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, también han protagonizado filtraciones -mucho más detalladas, eso sí- en los últimos días. Respecto al Samsung Galaxy A5 hemos podido saber que todo apunta a que este móvil incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a1.2 GHz, una memoria RAM de 2 GigaBytes y una cámara de 13 megapíxeles. El Samsung Galaxy A3, por su parte, podría venir con una pantalla de 4.8 pulgadas con 960 x 540 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM y una cámara principal de ocho megapíxeles.

Te puede interesar:  Android 5.1 Lollipop para los Sony Xperia Z, Z1 y Z1 Compact

Como se puede apreciar, las especificaciones técnicas de esta nueva gama Galaxy Alpha parecen estar escalonadas de forma que el Samsung Galaxy A7 será, con total probabilidad, el que incorpore unas especificaciones técnicas de más alta gama. Aún así, estos tres móviles buscarían destacar más por su diseño (laterales metálicos, un detalle de tipo “premium” a día de hoy en el mercado de la telefonía móvil) que por sus características, ya que los tres probablemente entrarán dentro de lo que hoy en día consideramos como gama media.

Por el momento no existe ninguna fecha concreta para la presentación de estos tres teléfonos inteligentes, por lo que deberemos esperar a que Samsung comience a pronunciarse de forma oficial en relación a esta nueva remesa de móviles. Aún así, todo apunta a que la presentación oficial de estos teléfonos tendrá lugar entre los meses de noviembre y diciembre de este mismo año.

Te puede interesar:  Aplicaciones Android que utilizan ultrasonidos para espiarte