Samsung-Galaxy-A7 adicto al androide

Desde hace unos días no nos paran de llegar todo tipo de informaciones sobre la serie “A” de Samsung. Esta gama de teléfonos consta de tres modelos: el Galaxy A7, el Galaxy A5 y el Galaxy A3. La característica fundamental de este trío de smartphones de gama media es que contarán con elementos metálicos en su carcasa, siguiendo el ejemplo del Galaxy Alpha que ya se presentó hace unos meses. Los últimos rumores procedentes de la web Sammobile indican que el Samsung Galaxy A7 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD (1.080 píxeles). Al menos en territorio chino. Esto podría significar que en otros mercados el equipo mantendría una pantalla con una resolución de 720 píxeles.

No sería la primera marca en adoptar una estrategia similar. Incluso, hace un mes veíamos cómo el último phablet de la compañía coreana, el Galaxy Note 4, se pondría a la venta con un procesador Exynos o con un Qualcomm, en función del estado en el que se adquiriera. En cuanto al resto deespecificaciones del Galaxy A7, la verdad es que todavía no sabemos mucho más. Igualmente, este smartphone será el que tenga las características más avanzadas de los tres modelos, por lo que no tendremos que preocuparnos por el rendimiento y la calidad del mismo.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy J3 Prime pudo haber sido mejor?

Lo que tenemos seguro es que su sistema operativo será Android 4.4.4, la última versión disponible del software de Google para móviles y tabletas. Con él podrás disfrutar de las más de un millón de aplicaciones con las que cuenta su tienda online Google Play. Esto permitirá que tu equipo tenga un mejor rendimiento, así como una mejora en la función multitarea con respecto a versiones anteriores.

Samsung-Galaxy-A7-02 adicto al androide

Igualmente, esta actualización cuenta con una herramienta que nos permitirá organizar de manera automática nuestros contactos en función de cuáles son aquellos con los que más interactuamos, tanto a través de mensajes como de llamadas. Al seleccionar a los más importantes, siempre nos resultará más fácil encontrarlos en la agenda cuando lo necesitemos. Asimismo, te dejará ejecutar más acciones a través de órdenes de voz. Simplemente diciendo “Ok Google” pondremos en marcha el buscador. A esto tendremos que añadir la posibilidad de reproducir música, recibir direcciones enviar mensajes.

Te puede interesar:  Passbook desde Android la forma más fácil de usar

En cuanto a los precios, se espera que el Samsung Galaxy A3 sea el más económico de estos tres móviles, y todo apunta a que su precio de salida rondará los 350 euros. Los otros dos teléfonos, el Galaxy A5 y el Galaxy A7, tendrán un precio algo más elevado que rondará una cifra de entre 400 y 500 euros. En cualquiera de los casos estaríamos hablando de unos dispositivos ligeramente más económicos que el Samsung Galaxy Alpha, el cual ha llegado al mercado español con un precio de salida de 600 euros.

A día de hoy se desconoce la fecha exacta en la que Samsung presentará estos tres móviles al mercado, pero suponemos que no tardarán mucho en salir a la luz, ya que varios de los terminales han pasado ya certificaciones de origen oficial.

Te puede interesar:  Google Chrome y su vídeo flotante ya es un hecho