Eliminar virus de Android en pocos minutos

0
291
eliminar virus de android

Desde un tiempo en adelante, el uso de los teléfonos inteligentes está creciendo de manera rápida. Ahora es mucho más fácil para las generaciones conseguir un teléfono inteligente dandole uso diario. Pero también tenemos muchas contras como los virus por parte de los piratas informáticos, lo cual pone en riesgo nuestros datos y puede ser muy molesto. Pero ya no es problema, en este post te diré como debes hacer para eliminar virus de Android rápidamente.

¿ Cómo saber si su dispositivo está infectado ?

Cuando un virus ha invadido nuestro teléfono lo puedes notar fácilmente. Lo más evidente es que te empiece a salir publicidad en la barra de notificaciones. También se empieza a descargar nuestro dispositivo rápidamente de manera anormal. Pero pues es claro que existen virus más fuertes que bloquean tu dispositivo totalmente.

¿ Cómo eliminar virus de Android ?

Lo primero que debemos hacer, es iniciar nuestro dispositivo en modo seguro. Para muchos dispositivos, basta con pulsar el botón de apagar y luego en pantalla saldrá un menú en el que debes presionar en apagar y te saldrá algo como esto.

eliminar virus de android

Cuando tengamos la entrada de modo seguro, lo verificamos. Para ello basta con observar la parte inferior izquierda de nuestro dispositivo en donde habrá un distintivo que te indica la activación del modo seguro correctamente.

El paso segundo, consiste en abrir ajustes e ir al administrador de aplicaciones. Una vez allí debemos borrar las apps que consideremos sospechosas. Es decir, archivos que hayamos instalado últimamente y que creamos que tiene contenido malicioso en su interior. Como puede ser los .apk descargados fuera de la tienda Google Play.

Entonces basta con ubicarlo y luego desinstalarlo para eliminar la amenaza. En caso de que no puedas hacerlo, deberás ir al apartado de seguridad. Allí tenemos una sección de aplicaciones con acceso de uso. Solo quitamos los accesos al virus y ya se puede eliminar fácilmente.

Eliminar virus de Android en pocos minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here