¡Entérate del nuevo mundo de Clash of Clans!

0
434
Clash of Clans

La compañía Supercell es la empresa que nos ha traído el increíble juego de móvil Clash Royale, pero muchos no se acuerdan de su predecesor, Clash of Clans. También abreviado como “COC”, es un juego para móvil de estrategia lanzado en el 2012, que con el pasar los años han sabido innovar y sorprender. Por ello, hoy venimos a hablarte de su última actualización.Clash of ClansClash of Clans empezó a darnos pistas de que se venía una gran actualización, y la primera fue el 3 de  mayo, cuando subieron a su canal de YouTube un video donde podíamos ver a varias tropas hablando de “¿Qué hay más allá del mar?” En realidad, esa es una pregunta que muchos jugadores nos hemos hecho en algún momento.

¿Y qué hay de nuevo en esta actualización de Clash of Clans?

La actualización de Clash of clans empieza tras reparar un barco, y luego llegamos a una nueva aldea nocturna que está en ruinas. Al llegar a la aldea nos recibe un constructor, y nos da un pequeño tutorial. Todos los que estén en ayuntamiento nivel 4 podrán disfrutar de esta aventura, que además, es completamente gratis.

La novedad más grande es el modo de batallas 1 vs 1. Para explicarlo mejor, en esta nueva aldea ambas personas atacarán la aldea del otro al mismo tiempo y ganará quien realice el mejor ataque. En esta aldea ya no se roban recursos, sino que los ganas como recompensa tras cada batalla.

Clash of Clans

También puedes mejorar a varias tropas con diseños únicos, dándoles habilidades increíbles, como furia a los bárbaros o invisibilidad para las arqueras. Luego de cada ataque, las tropas que tengas elegidas en tu campamento se volverán a crear automáticamente.

Aún quedan muchas cosas por descubrir, y con el poco tiempo que ha pasado, la actualización ha despertado buenas y malas reseñas. Sin embargo, lo que sí es seguro es que esta es una prometedora actualización.

¡Entérate del nuevo mundo de Clash of Clans!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here