Conoce el Essential Phone del creador de Android!

0
282
Essential Phone

Como todos sabemos, Andy Rubin es uno de los creadores del sistema operativo Android, utilizado por millones de personas alrededor del mundo. Ahora, luego de haber dejado Google, Rubin ha decidido regresar a la industria de la telefonía móvil para presentarnos su nuevo Smartphone el Essential Phone, que saldrá al mercado antes de lo que esperábamos.

Essential Phone

El Essential Phone planea competir contra los terminales de gama alta más famosos del mercado, como el Samsung Galaxy S8, el IPhone, el LGG6 e incluso el Google Píxel. ¡Has leído bien! El desarrollador del sistema operativo del Google Píxel planea lanzar un Smartphone capaz de competir con él, así que será bastante interesante ver cómo resulta.

El 25 de mayo se estrenó la cuenta de Twitter de Essential, en el que el equipo que lo desarrolla nos dejó saber que el terminal será visto por primera vez el 30 de mayo de este año. Sabiendo esto, podemos asegurar que dentro de un par de días sabremos mucho más sobre el Essential Phone de lo que sabemos ahora.

Características y especificaciones del Essential Phone

Hasta ahora, no sabemos nada con seguridad. Sin embargo, varios rumores han arrojado algunas características y especificaciones con las que este terminal podría contar. Por ejemplo, se cree que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, un formato 18:9 y sensibilidad a la presión, similar a la del LG G6.

Además, el Essential Phone podría contar con un sistema de inteligencia artificial integrado en el software.

Essential Phone

Otras características que podremos ver será su sistema operativo, ya que lo más probable es que cuente con Android Nougat.

Contará además con un procesador Octa-Core de Qualcomm, y 4GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno aún es desconocido, pero podremos saber más una vez que Andy Rubin nos hable de él.

En cuanto a la cámara, podrás grabar fotos y vídeos en 4K.

Sin duda, es un terminal que muchos esperamos, y las expectativas crecen con cada día que pasa.

Conoce el Essential Phone del creador de Android!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here