¿Este juego podría ser la competencia de Pokemón Go?

0
322
Maguss

Hace algún tiempo se comentaba en la web la posible creación de un juego basado en Harry Potter. Pues el juego ya está aquí, y se le parece tanto como no a la famosa saga de magia. Maguss es un juego de magia desarrollado por una compañía danesa, y cuyas ventajas te mostraremos a continuación.

Maguss se basa en un gps con el que podrás desplazarte por las calles de tu ciudad para cazar monstruos, similar al estilo de juego de Pokemón Go. Su ventaja sobre el juego de Niantic es que han desarrollado un modo de duelo desde casa, por lo cual no es necesario moverte para jugar.

Maguss te ofrece lo que Pokemón Go no

Este juego de magia te ofrece la posibilidad de hacer duelos, algo que los fanáticos de Pokemón Go estaban deseando con ansias cuando el juego salió al mercado.

Los duelos consisten en realizar una serie de hechizos por turnos, que deberás combinar para derrotar a tu enemigo.

Durante la batalla y a lo largo del juego, verás una barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, donde verás hechizos, equipamiento y otras opciones que te facilitarán el movimiento dentro de la interfaz del juego.

Podrás realizar estos hechizos haciendo un símbolo, diferente para cada uno, en tu pantalla. Podrás escoger entre 100 hechizos diferentes, que deberás combinar de forma rápida durante los combates si quieres vencer a tu oponente, ya que dispones de aproximadamente 10 segundos para realizar 3 hechizos.

Este juego es un MMO. En él, las criaturas que venzas te darán materiales para hacer pociones, así como recetas para aprender hechizos y piezas de equipamiento. Todas estas mejoras podrás comprarlas, pero no será necesario si consigues que algún monstruo las deje cuando lo derrotes.

Por otra parte, Maguss tiene un pequeño apartado donde puedes cambiar tus piezas de equipamiento en el momento que te encuentres en batalla, ofreciendo mucho más que un simple duelo entre jugadores.

¿Este juego podría ser la competencia de Pokemón Go?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here