Si te aburres de de los mismos estuches de siempre elaborados de plástico que lleva casi todo el mundo; ten por seguro que no eres el único que estar arto de ello, pues prácticamente todos los teléfonos inteligentes del planeta cuentan con fundas y protectores de este estilo. Pero ahora tenemos una gran novedad, se dio a conocer los estuches elaborados con piedras.

Existe una serie de dispositivos de la gama alta, lo cuales tienen una gran catalogo con diferentes opciones más allá de las típicos protectores de las que ya te hemos hablado. Estos nuevos implementos pretenden ofrecer un plus, ya sea en estilo, protección y personalización. Hoy hablaremos de esto, también te mostraremos algunas fundas que seguramente serán únicas por su principal material de construcción: la piedra.

Te puede interesar:  Ver Deportivo La Coruña vs Real Madrid online gratis en Android

Estuches de piedra

Estuches

La empresa WÜDlife es la gran protagonista del artículo. Esta gran compañía se dedica fuertemente en la creación de fundas a base de madera y piedra; ofreciendo unos diseños de mucha calidad en cuanto a bien tallados, pulidos y sobre todo únicos. En la página principal de la empresa nos indica como es el proceso de elaboración con ambos materiales a través de una línea de tiempo.

Habrá que ver cómo son de resistencia las fundas. Pero con el tipo de piedra que se trabaja no parece ser la más dura. Otra duda que nos surge es saber si alguna persona se ha hecho la idea de llevar un trozo de piedra en el bolsillo que tira hacia abajo de tus pantalones.

Te puede interesar:  Las características del Samsung Galaxy J7 y su precio

Como suele ser habitual con este tipo de productos, solo algunos teléfonos inteligentes serán los beneficiados por este tipo de protector. Entre ellos, los Galaxy S5 hacia arriba. Por último vale recalcar que por cada modelo podemos escoger hasta 3 diseños diferentes; como si estuviéramos escogiendo 3 partes de madera o piedra.

Si les interesa, pueden visitar el sitio web de la compañía WÜDlife. Esta podría ser una de las mejores opciones para tu teléfono.