El evento del solsticio en Pokemón GO llega con todo

0
195
solsticio en Pokemón GO

Pronto se cumplirá un año de la salida de Pokemón GO, y podemos afirmarte que fue y sigue siendo una de las sensaciones más grandes de la tienda. Esperando a que llegue la fecha, para la que probablemente los desarrolladores tengan algo preparado, Niantic nos trae un nuevo eveno de temporada, celebrando el solsticio en Pokemón GO.

solsticio en Pokemón GO

Los solsticios de fuego y hielo de Pokemón GO llegan a ti para celebrar el solsticio de verano en los países del norte y el de invierno en los del sur. Esta es la forma en la que el juego prepara a sus jugadores para recibir la nueva temporada, según el lugar en que se encuentren.

El evento tendrá lugar durante la semana del 13 hasta el 20 de junio. Durante este tiempo, más pokemones tipo hielo y fuego estarán disponibles para capturar. Esto se debe a que se encuentran en su hábitat, debido al cambio climático de las temporadas.

¿Qué podremos conseguir durante el solsticio en Pokemón GO?

Durante este evento del solsticio en Pokemón GO podremos ver con frecuencia a:

Además de poder ver y capturar más pokemones de tipo fuego y hielo, los eventos de Pokemón GO se caracterizan por ofrecerte bonificaciones, ya sea como experiencia o caramelos extra, y este evento no es la excepción.

solsticio en Pokemón GO

Además de la facilidad para atrapar estos pokemones, recibirás puntos extra de experiencia por los huevos que eclosiones y por los lanzamientos especiales de tus pokebolas. Obtendrás puntos si lanzas una bola curva o si atrapas a tu pokemón en el primer intento.

El último extra del evento del solsticio en Pokemón GO es que los huevos de la suerte en la tienda valdrán la mitad. Si combinas eso con los puntos de experiencia de los lanzamientos, subir de nivel te será demasiado fácil.

El evento del solsticio en Pokemón GO llega con todo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here